viernes, 28 de agosto de 2009

RETORNO A LAS CLASES

Hola a ebribadi.
ayer jueves retorné a los estudios. Luego del parate obligado desempolvé la carpeta y retorné al antro del saber: la facultad de Filosofía y Letras, la mítica Puan.
Me anoté en corrección de estilo para este cuatrimestre. Me han dicho que era una materia muy brava, y al pispear ayer en clase entendí el por qué: ortografía, análisis sintáctico y gramatical a full. Con lo obsesivo de la ortografía que soy, esta materia me cae al pelo.
Sin exagerar había unas 350 personas en el aula. Bardo total. Caos. Pero hermoso volver a cursar; y ni hablar de las minitas... una más perra que otra. Caras conocidas muy pocas, abrumadoras caras nuevas. Y de mis amigas, ninguna. Solamente una tal Julieta que conocí hace dos años en otra cursada.
Así que vuelvo a estudiar y eso me estimula.
No hay más nada interesante por contar. De la mierda que es el laburo,en otra nota.

Chris

jueves, 27 de agosto de 2009

JA JA JA!!!


Los chistes de Gaturro son medio idiotas pero algunos realmente merecen un cuadrito... como éste. Bien rebuscado!.
Chris+

viernes, 21 de agosto de 2009

THE MARMALADE

Hola a ebribadi. Hoy me dieron ganas de subir algo de este grupo setentoso (no sé si ingleses o yanquis; por el sonido me la juego que yanquis). The Marmalade se llamaban, muy bonita canción y buen video para la época (1971 - 72). La canción se llama Arco iris (Rainbow).

Chris+

domingo, 16 de agosto de 2009

MIRÁMELO AL ANTIARGENTINO NESTOR K


Pasen por esa dirección y vean qué sabroso video para desenmascarar al vendepatria K.


De nada!. 
Chris+

MÁS BEATLES


Bueno, hoy otra vez Beatles. Esta vez, la instrumental 12 Bar original. Iba a ser parte de Rubber Soul pero en la selección final de temas quedó fuera de las 14. Recién en 1996 salió editada en el Anthology 2. Por décadas se la consiguió en discos piratas y Paul, George y Ringo decidieron sacarla "oficialmente". Rara, pues ellos nunca fueron amigos de las canciones instrumentales (en su discografía se cuentan Flying y la estrambótica Revolution 9, si se la puede catalogar de canción).
Bueno, mucho palabrerío ya. Escuchen y disfruten.
Chris

CUÁNTA MINA QUE TENGO!

Esteeeee, y sí, a algunas minas hay que ganarles por cansancio!!. 
Más de un hombre estará de acuerdo.

Chris

sábado, 15 de agosto de 2009

EL REGRESO DEL POETA

El mundo es demasiado chico
como un pañuelo descartable
no hay demasiados escondrijos
como para no encontrarte.

No te busco porque no quiero
por ahora mejor así
sigamos distanciados
pero hasta cuando yo decida que no.

No te sirve hacerte invisible
puedo verte desde donde quisiera
y olerte a miles de leguas
no tienen sentido tus boludeces de nena.

Más te vale que prepares un buen discurso
e infinitas, estúpidas excusas decorosas
hartate de llorar en tu pieza
que me verás volver sin tristezas.

Te fuiste y te lloré hasta ahogarme
pero me cansé del ridículo:
debo de decirte que aún como puedo vivo
y volveré a perseguirte hasta asfixiarte
y a vengarme... he dicho.

(15 de Agosto de 2009)


miércoles, 12 de agosto de 2009

VOLVIENDO AL PASADO

Hola a ebribadi.
Uno a veces no toma noción del tiempo pasado; cuando caemos en la cuenta de los años transcurridos nos decimos "A la mierda, ya soy un viejo choto" en mi caso. Bueno, esta introducción es por lo que me pasó el lunes pasado.
Tuve que pasar por Castelar a hacer un trámite comercial cuando volví de trabajar. Resumiendo: vendí un celular por ML y quedé en encontrarme con el comprador de mi celu en una esquina muy concurrida de dicha ciudad (Carlos Casares y Arias, la "flogger corner"). Luego del encuentro y cerrar la operación, me volvía para la estación por la calle Arias hacia la barrera para seguir viaje a Padua. Me detuve a mirar algunas vidrieras cuando sentí una voz de chica hablarme.
-Disculpame, pero yo te conozco- giré a mi derecha y la ví; era una adolescente muy adolescente...
-¿En serio, de dónde? No te ubico-
-¿No te acordás de mí?- La miré algo extrañado (hasta pensé que la pendeja se estaba mandando un lance la muy audaz!) y le contesté.
-No.... dejame hacer memoria, pero me parece que sos muy chica para que seas una ex mía...- se rió con mi ocurrencia y volvió a la carga.
-¿Acaso vos no te llamás Chris, no sos el papá de Ayelén, de Ayu?-
-Pará un poco!. Entonces vos ibas a la escuela 7...-
-Sí, iba con Ayu a la escuela 7, ¿ahora te acordás?-
-Uh, sí.... dejame recordar... ¿vos no sos acaso ......? (no voy a dar el nombre ni la inicial de la chica en cuestión)
-Sí, soy yo. ¿Cómo estás Chris, tanto tiempo? Te ví venir y enseguida me acordé de vos. ¿Cómo anda Ayu?-
Me quedé perplejo. Esta chica fue compañera de Ayelén en la primaria hasta cierto año; después la cambiaron de colegio y no se supo más nada de ella. Lo increíble es que me recuerde y que se acuerde de Ayu. A decir verdad, si no me decía tantos datos precisos todavía estaría tratando de adivinar. Además, con Ayelén mucho no hablaba esta chica, pero me vio con ella en el colegio, en las reuniones de padres, en los actos escolares, irla a buscar a veces, etc. 
-Ni idea en qué anda-
-¿Cómo, no le das más pelota?-
-No, no es eso- y maso le conté lo que pasó en este tiempo muy abreviado.
-Uhhh, qué bajón. ¿Y no volviste a verla?-
-No, no me dejan acercarme a Ayu-
-No entiendo nada, en la escuela se la pasaba hablando de vos, que mi papá acá, mi papá allá, y ahora te ignora. Está loca-
A esta altura no entendía cómo podía estar dialogando con una ex compañera de mi hija de igual a igual. Me dijo que ya tenía 13, que tenía noviecito, y se alegró cuando le conté de los 3 indios.
-Mirá vos, te imaginaba viviendo acá en Castelar con la mamá de Ayu y Ayu. 3 hermanitos, debe estar contenta con los hermanos Ayu, tanto que quería uno... ¿los ve a ellos al menos?-
-De vez en cuando, pero la muy cómoda pretende que se los lleven siempre a la casa de la abuela-
-Ya se va a arreglar todo Chris, hay que ser positivo-
Y nos despedimos. Antes de irse me hizo una última pregunta:
-¿Cuántos años tenés ahora?-
-¿Años? 34, en Octubre cumplo 35-
-¿34? Pero sos re joven, eras un pendejo en la época de la escuela- y muy confianzuda por cierto...
-Gracias!-
-Mandale saludos a Natalia y si la ves a Ayu, también. Vos estás igual, es fácil reconocerte-
-Vos creciste un montón, estás muy linda ahora-
Nos despedimos y se fue por su lado, y seguí camino a tomar el tren. 

Ahora que recuerdo el encuentro saqué algunas conclusiones:

1)Se me cayeron algunos años encima.
2)Poco faltó para que me trate de usted.... socorrrrooooo!!!!!!
3)Dejé un buen recuerdo en la época de la escuela 7 de Castelar
4)Cómo pasé de "padre" a "extraño" ¿no?
5)Las chicas de hoy son muy confianzudas, me trató como a un amigo y no como a un adulto.

Nada. Tenía ganas de contar esto. Fue un encuentro... extraño.
Chris

PAREN DE AFANAR, PASTORES DE MIERDA Y LA CONCHA DE SU MADRE, LUCRADORES DE LA BIBLIA

 IGLESIA UNIVERSAL DENUNCIA CAMPAÑA DE TV GLOBO

BRASILIA, 12 (ANSA) - La TV brasileña Record, de la Iglesia Universal del Reino de Dios, rechazó hoy acusaciones de la Fiscalía por tráfico internacional de divisas, y acusó a la red Globo de montar una campaña de "ataques".
    Según el noticiero de la estación Record, las informaciones sobre el obispo Edir Macedo, máxima autoridad de la Iglesia Universal, son parte de una campaña de "ataques desesperados y tendenciosos" del grupo Globo, el más importante del país.
    De esa manera el grupo Record, cuyo propietario es Edir Macedo, respondió hoy a noticias divulgadas ayer sobre la apertura de una causa judicial.
    El proceso abierto por el juez Glaucio Roberto Brittes, del foro Criminal de San Pablo, hizo lugar a una denuncia del Ministerio Público que sindica a Macedo como "el jefe de una asociación ilícita" sospechada de enriquecerse ilegalmente con el diezmo de los fieles y el tráfico internacional de divisas.
    Según informaciones publicadas hoy la Iglesia Universal aparentemente también cometió irregularidades en otros países, como Estados Unidos.
    Miembros del Ministerio Público consideran probable que la Iglesia Universal haya "exportado" a diversos países -actúa en más de 100-, sus métodos supuestamente delictivos.
    La actividad religiosa y empresarial de la Iglesia Universal se concentra en un grupo de países que sus directivos consideran "estratégicos". Ellos son Estados Unidos, Argentina, Italia, Francia, Portugal, Mozambique y Angola.
    El Ministerio Público brasileño solicitará la colaboración internacional para investigar los "crímenes supuestamente cometidos por la Iglesia Universal" con alcance internacional, según fuentes judiciales.
    Fiscales brasileños comunicaron a las autoridades estadounidenses que dinero del diezmo salido ilegalmente de Brasil pasó por entidades financieras de aquel país. Edir Macedo, con residencia en Estados Unidos, posiblemente montó la Investholding para reciclar dinero sucio que luego se depositó en el Banco Holandés Unidos de Miami, según la hipótesis incriminatoria.
    ACZ 

12/08/2009 21:38 


A estos soberanos hijos de mil putas, estafadores, lavadores de dinero, traficantes de menores y productores de pornografía infantil en Brasil, se les acaba la joda. Encima la sarta de ignorantes, negros cabeza que hay en este país los sigue, les entregan todos sus ahorros y este brasuca de mierda se da la buena vida. 
Señores, ya es hora de expulsar a estos lucradores de la palabra de Dios y que devuelvan toda la guita que se afanaron del país.
Después hablan mal de la iglesia católica, soretes anticatólicos. Cualquier ladrón agarra una biblia, usurpa un localucho y comienza a robar impunemente... como los de la iglesia universal.
He dicho.
Chris

domingo, 9 de agosto de 2009

Es estúpido el chiste, pero me hizo cagar de la risa el remate. 
¿Te imaginás a un pajarraco eructando como bocina de Scania?. Je!.

Chris+

DÍA DEL NIÑO




FELICIDADES A TODOS LOS NIÑOS DE ARGENTINA Y SOBRETODO A MIS 4 FANTÁSTICOS. LOS AMO A TODOS POR IGUAL, SON MIS SOLES. 

PAPÁ.

sábado, 8 de agosto de 2009

EL REGRESO DEL GRAN CARLOS ALBERTO


Volvió el más grande de los rockeros argentinos, don Charly García. Es asombroso verlo tan recuperado, con tantos kilos de más, y cuerdo. Espero que le dure varios años esta resurrección. A modo de homenaje y como seguro todos van a colgar el tema nuevo, yo cuelgo un clásico, una canción que oí por primera vez cuando tenía 9 años y así quedé del marote. Raros peinados nuevos, tema básico del repertorio del susodicho. 
A disfrutarlo, este es el clip original che.

jueves, 6 de agosto de 2009

ESTO ME LLEGÓ POR MAIL, SOLAMENTE COPIO Y PEGO... LEAN

Luis D´Elía, mucho gusto. Otra vez soy yo, Fernando Peña. No me presento porque ya me conocés y te encargás de presentarme solo: que me odiás porque vivo en San Isidro, porque soy puto, porque mi vida es así y asá. Por suerte no estoy solo en tu odio: odiás a toda la gente que vos considerás -quisiera saber por qué- 'privilegiada', 'garca', 'oligarca' y en general, cualquiera de la clase media para arriba,es merecedora de tu odio. Inclusive distinguís por el color de piel. Por suerte soy pelado y castaño, si fuera rubio de ojos celestes sería más merecedor de odio todavía. Yo quería pedirte perdón. Perdón por no ser como vos. No todos podemos ganar $ 13.500 mensuales sin trabajar, como vos. No todos tenemos chofer (tres choferes, si no me informaron mal), no todos tenemos 2 autos a nuestra disposición, no todos podemos romper una comisaría y que ni siquiera un fiscal te cite a declarar porque tiene miedo. Tampoco todos tenemos la suerte que tenés vos de manejar cientos de planes sociales para manipular a los pobres, de tener viáticos por $ 100.000 al mes, detener fondos para "comunicación social" por $ 38.000 al mes. No todos manejamos gastos de protocolo por $ 30.000 al mes. No todos podemos pegarle a un ciudadano en la calle, cobardemente por la espalda (eso es de putos, te aviso), y al día siguiente estar sentado en el palco con la Presidenta , como ejemplo de ciudadano y civismo. Ojalá pudiéramos, así seríamos como vos y no nos odiarías. Perdón por ser diferente a vos. Es que algunos tenemos que trabajar ¿sabés? Vos pensá esto: la plata que ganás por mes sin trabajar, proviene de alguien que trabaja y paga los impuestos. De un maestro, de un laburante, de un "garca", de un puto, ((( Haaaaa PERDÒN Luisito...aùnque no soy papà pero igual...!! me preocupa mucho los chicos y los adolescentes ....sabìas que tu nene de 16 años frecuenta un boliche Gay en Pleno Recoleta y paga por tener sexo con ..."Putos"..?? ojo..!! cuidalo sabès....?? mira que yo lo vi HEEE...!! ha...!!! y por las dudas...!!! le saque unas fotos sabès...? y las hice Autenticar por un Escribano Pùblico...en el mismo Momento... en el Bar sabès...??? ha...!!! y tengo las facturas de lo que pagò...varias noches entre $4.000 y $7.000 por Noche segun ...viste...? aparte los porritos que se fuma...y la cocaìna que vende... por que ahì...puso su oficina...y sabès que...?? no lo puede echar el Dueño del Bar...!!!NOOO por que viene mi papa dijo en nene... y te rompe todo el Boliche...mira vos el nene Luisito...!!! asi que pobre hombre, denuncio lo que pasaba...y sabès que pasò...??... que despuès que saliste vos del despacho del Comisario a los abrazos, le dijo a este pobre hombre, que si seguìa jodìendo... lo metìan preso por dejar vender droga...!!! y que no se le ocurra ir mas arriba a quejarse... por que serìa un N-N......digo yo, no...??? no sera que te hiciste amigo del Comisario despues de romperle toda la comisarìa...??? pero que casualidad...??? es le mismo Comisario que estaba en al Boca...??? ))) bueno ..sigo yyy... te decìa... de un pibe de 17-18 Años que vive en Barrio Norte , que como los otros, Que...no viven en ese .."Barrio" de Mersas, tambien ...trabaja y estudia, de un chacarero que vive en Santa Fe, de un kiosquero de Gonzalez Catán, y de mí, que laburo en una radio y pago mis impuestos. Por eso te pido que no me odies ni me quieras matar (¿te acordás cuando dijiste que 'los mataría a todos'? incluyendo a los que trabajamos en la radio ) porque si nos matás, ¿de dónde va a salir la plata que cobrás por mes? ¿Cómo te vas a mantener? ¿Con qué te vas a comprar las propiedades que estás amasando? ¿Quién te va a dar laburo? ¿Cómo vas apagarte los pasajes aéreos para saludar a Chávez y a Evo y al presidente de Irán, al que defiendes? HAAAAYYY... LUISIIITOOO...!!!Pensalo. Matar al que te da de comer....???!!! no es buen negocio.- Te saludo, Fernando Peña PD: Esta carta deberìa recorrer todo el país y, porque no, el mundo, así que ya está haciendo kms. Es una vergüenza que este tipo se siente cerca de un presidente de una República !! Así empezamos, hagamos lo posible para que no sean cada vez más los que se suben a un palco o a una banca del Honorable Congreso de nuestra querida nación. Divúlguela !!
Y GRACIAS ...sinceramente... GRACIAS a Todos los que me escuchan...y que saben...que esta Humilde carta ..tambien la leì en el aire...
UN BESO PARA TODOS-TODOS LOS ARGENTINOS DE
BUENA VOLUNTAD OJO: este año hay elecciones!!!!!! PENSEMOSSSS...!!!!

COSAS DE PRE ADOLESCENCIA


Hola a ebribadi.
Hace bastante tiempo que no subo un chiste de Liniers. Y como este me causó verdadera gracia lo comparto.
Ríanse que está bueno, jua jua jua!!!!!!!

Chris

martes, 4 de agosto de 2009

OTRA VEZ CAROLE KING





Otra vez Carole King. La conocía de nombre desde hace muchos años y su prestigio como cantautora. Este año compré un par de discos simples de vinilo (sí, los famosos "discos chiquitos"!) por curiosidad y por coleccionista. Descubrí una gran artista, bellas canciones que sobrevivieron al paso del tiempo; algo que pocos artistas logran. Acá va su clásico Es muy tarde (It's too late) de su álbum Tapestry de 1972. 
Buenísima.
Chris

LOS QUIÉNES....

Hola a ebribadi. Hoy subo un videito de The Who, otro ícono del rock británico. La banda predilecta de la high class londinense, de los "mods" (literalmente "conchetos" en castellano) de los locos '60.

El tema es The seeker. Ruidosos los chicos ¿no?.

Chris

lunes, 3 de agosto de 2009

RECOGIENDO EL GUANTE

Hola a ebribadi.
Lo que me sucedió hoy es digno de ser contado. Resulta que salgo a trabajar como todas las mañanas y me dirijo a tomar el ferrocarril. Estaba a la vera del andén a las siete y media de la mañana. A esa hora estoy con el disco duro reseteado y con dos palitos en los párpados. Bien, en un acto de somnolencia y no sé cómo, uno de mis guantes se escurrió de mis manos y fue a parar a las vías. Los demás pasajeros medio que se cagaron de la risa de mi desgracia y yo...
-Cha de la lora, justo ahora se me viene a caer el guante a mí!!!- porque justo venía el tren y tuve que subir que llegaba tarde. Con enojo guardé el otro guante (el izquierdo) en la mochila y pensaba en tener que comprar otro par nuevo, que ese ya tenía 3 años y había cumplido sus servicios con creces.
Pero a la tarde mientras volvía en el mismo medio de transporte, me acordé del guante perdido.
-¿Y si lo busco apenas llegue? Capaz que está- así llegué a Padua a las cuatro y media y bajé. Caminé hacia el mismo lugar donde a la mañana acaeció el hecho. Miré a los rieles y el pobre guante ahí estaba todavía. ¿Qué hice? Y sí, salté a las vías y lo recogí al pobre olvidado. Cuando quise subir sentí el paso de los años. Lo que antes era un trámite hoy se hizo imposible. Los brazos me cedieron y casi me voy de nuca. Así que desistí y ante la mirada de todos tomé mi otro guante y lo guardé en la mochila.
-¡¡Se me cayó a la mañana!!- le conté a todos.
-Comprate guantes nuevo, rata!- me contestó uno.

Seguí mi camino por entre los durmientes y las piedras y fui a tomar el colectivo.
Mirá lo que hace uno por un par de guantes roñosos.
Chris

domingo, 2 de agosto de 2009

MÁS BRIT POP SESENTOSO (DAVE CLARK 5)


Hola a ebribadi. Hoy les voy a mostrar a otro de los pioneros del rock británico. Son los Dave Clark 5, oriundos de Tottenham. Más ignorados que reconocidos, forman parte del acta fundacional que firmaron Beatles, Rolling Stones, Kinks, Animals, Shadows, Hollies y ellos mismos. Tuvieron la osadía de desplazar a A hard day's night del número 1 del ranking inglés allá por 1964... innovaron al incluir al saxo tanto como a los teclados en sus canciones de manera habitual. Tocaron hasta 1970. 
Esta es una de sus más bonitas canciones, Porque (Because). Casualmente se llama igual que el gran clásico de Los Beatles. Espero que les guste, yo aún estoy asimilándolos.
Chris+

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog