domingo, 13 de septiembre de 2009

15 AÑOS DESPUÉS Y GRACIAS AL FACEBOOK.

Hola a ebribadi.
Ando medio descolgado del blog; ya pasaron varios días de este reencuentro pero entre la facu, laburo, problemas para acceder a internet (mezquinan la PC, así que voy al cyber) y otras yerbas, voy a contarles esta historia. Gracias al facebook reencontré a varios ex compañeros de la primaria. Y de rebote hallé a los del secundario. Enseguida nos pusimos en contacto después de 15 años (terminamos el industrialen 1994) y organizaron para una cena el 29 de Agosto pasado en un restaurante de Castelar. Sí, justo Castelar (por si no han leído mis viejos posteos, Castelar es la ciudad de mi suegra).
Bueno, quedamos en un punto de encuentro. Fue en la esquina del bar Piccolo, un clásico de Padua a las 20.30 hasta las 21. En total fuimos 9 de los 26.
Qué grosso volver a ver a mis viejos compañeros!. Lucas Ortiz, Jorge Codaro, Gustavo Moreira, Walter Estala, Ariel Giardelli, Ariel Gomez, Carlos Dominguez y Carlos Ferreyra.Son los nombres de los que fueron. La pasamos muy bien, recordamos tantas cosas de hace tanto tiempo salvo la amargura de enterarnos que 2 de nuestros compañeros murieron. ¡Sí, dos murieron!. Debido a esta razón, quedamos en encontrarnos al menos una vez por año en una fecha fija.
-Y ya que estamos, podemos encontrarnos antes de fin de año y llevar cada uno a su familia ¿no?- tiraron la idea. Unánime acuerdo.
No quiero mencionar el paso del tiempo encada uno: algunos más gordos, más pelados, casados, separados, con hijos, y con un recorrido a cuestas.
La pasé muy bien... salvo al otro día las puteadas de Natalia y sus mensajes a mi celular en plena cena para que me vuelva temprano. Qué rompehuevos, me amargó la noche y el domingo me taladró la cabeza mal.
Más allá de este percance, destaco lo que es la tecnología: 15 años atrás apenas había cable. Hoy el que está perdido es porque quiere. Así que gracias facebook otra vez, me hiciste recuperar una parte de mi vida que fue tan buena.
Bye.
Chris+++

No hay comentarios:

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog