miércoles, 12 de mayo de 2010

¿QUÉ SON 3 DÉCADAS?

Hola a ebribadi.
Como lo habrán notado a lo largo de mi blog (los que lo siguen desde que arrancó) he tratado de hablar lo mínimo indispensable de fútbol. No, no es que no le de bola; resulta que no es el eje de mi vida. En verdad, sí me gusta el fobal pero no quiero que sea lo primordial en mi espacio. Salvo por esta ocasión...
No puedo dejar pasar por alto la victoria del domingo: el clásico con Boca nos era demasiaaaado adverso (lo certifican los 16 años sin ganarle) y si a ello le sumamos que el resto de mi familia es boquense (padre, hermanos, sobrinos, hasta mi mujer y Ayu, y mi cuñada) esta victoria es especial. Y claro, los 30 años sin ganar en Brandsen 805.
Y soy optimista con mi globo, tenemos buenas perspectivas de cara al futuro: si se quedan Machín, el uruguayo Rodriguez, la base del equipo de Cappa, más los pibes nuevos (Clara, Filipetto, Villán ) se puede soñar.

Y DALE GLOOOOOO!!!!!!!!!!

Chris++++++++++++++++ =)

No hay comentarios:

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog