viernes, 2 de julio de 2010

CÍRCULO CERRADO

Creo que un ciclo muere
un círculo ha cerrado
y doy por decantado
que al muerto hay que enterrar.

Basta ya de nosotros
me aturde tu imagen
abarrotada conmigo
tu voz machacando mis sentidos.

No me digas ahora
que peco de unilateral
lo pensaste a la par
te fuiste sin hablar.

Mi sentimiento expira dentro mío
hago el duelo sin ruido
me pega el viento del invierno
me reseco sin perder tiempo.

Qué se yo ¡¡hasta nunca!!
pero enterate bien
que te amé, dalo por sentado
deseé como nadie tus brazos.

No lloro por vos
no es que no valga la pena
es que no me arrepiento
de haberte abierto la puerta...

(3 de Julio de 2010)

improvisada sobre el teclado...qué tul, sin correcciones!!!

Chris+

3 comentarios:

Unknown dijo...

Christopher
esta chevere tu blog... segui posteando.

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

Anónimo dijo...

gracias por los elogios!! paso por tu blog

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

me gustó simplemente,, me agrada tu forma de decir las cosas claaras y sin rebusque

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog