sábado, 9 de julio de 2011

FACUNDO CABRAL (1937-2011): GUATEMALA SOS UNA MIERDA DE PAÍS

Increíble, moriste igual que Lennon; parece que todos los pacifistas mueren acribillados.
Pero ustedes los guatemaltecos ya verán, Dios los castigará como se lo merecen por esto: ojalá que desaparezcan del mapa. Todos ustedes y sus maras.

Facundo Cabral, descanse en paz, y vuele bajo....

Chris =(

8 comentarios:

paco-edgar lopez dijo...

BOLUDO!
ya quisieras VIVIR EN GUATEMALA!
Y no sos grosso SABELO!

Christopher C. dijo...

Guatemala mierda, mejor enséñale a tus hijos a saltar muros!

Wichin Papin dijo...

GUATEMALA ES EL MEJOR PAÍS DEL MUNDO!

Anónimo dijo...

No se como llegue a este blog de MIERDA que nadie visita, pero aca estoy.

Soy un argentino viviendo en Guatemala y te digo que es un país precioso.

Hay un violencia terrible, pero claro, es una consecuencia social casuada por un conflicto interno que duro 36 anos.

El ciudadano guatemalteco común es una persona honrada, humilde, hospitalaria e incluso un poco timida. Qué tiene que ver esa pobre persona con lo que le paso a Facundo Cabral? Nada.

No se si creaste este post para causar polémica pero me parece que no esta bien hecharle la culpa al pueblo de Guatemala por este suceso.

Bueno ya esta, te regale una visita en tu patetico blog. Chau

Christopher C. dijo...

Parece que tienen cola de paja, manga de soretes malparidos y la reconcha de su bien puta madre. Ese pueblo "tímido" es el que se recluta en las maras. Che anónimo, da la cara cobarde, más patético sos vos, este blog tiene casi 9000 visitas, hijo de puta. Mis hijos no van a saltar ningún muro, en Argentina no existen muros, tenemos la desgracia de recibir a todos los muertos de hambre que vienen a robarnos a nuestro pais. Wichin, son una porquería y punto, no existen. Pacogido edgar lopez: chupame la pija puto, Guatemala es horrendo al lado de ARGENTINA, no necesito ir a otro pais. Y soy grosso por ser quien soy, forro. En cuanto al anónimo cobardón que no da su nombre, andate a la puta que te parió.

El jj dijo...

no fueron las maras de mierda fueron los narcos y a los narcos se les respeta pela la verga ese puto de facundo algun dia se tenia q morir eso le pasa por andarse metiendo con gente q la andan buscando para matarla si venis algun dia a Guate te juro q hagan q te secuestren y te torturen hasta q te maten perro

puro CDG y mejor cierra la boca

Anónimo dijo...

Son unos cabrones! y aun mas cabronazo el administrador de este blog de mierda! Fue un costarricence quien ordeno que asesinaran a Cabral

que te importa subnormal .l. dijo...

hijo de puta me das lastima .l. no todos son asi y vos maldiciendo a los chapines te vas a ir al infierno estas igual subnormal de mierda .l.

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog