jueves, 10 de abril de 2014

DE PASEO POR MARCOS PAZ.


Hola a ebribadi.
Por cuestiones familiares, tuve que viajar hasta Marcos Paz el pasado 4 de abril.
¿Motivo? el casamiento de mi hermano menor. Bien, al llegar al centro de la ahora ciudad, me topé con la estación del tren a Lobos -sí, el castigado y amenazado de clausura ramal Merlo / Lobos- y me asombré por su aspecto de típica estación de pueblo del interior, siendo que está acá nomás de la metrópoli (pueden llegar en el 136).
Pero lo más maravilloso, es esta locomotora fabricada en 1907 que luce orgullosa al lado del andén a Merlo. Me preguntaba ¿cómo carajo la consiguieron, dónde estuvo, qué hace ahí? y la gran pregunta ¿Funcionará?

Nada, no podía dejar pasar la ocasión y le saqué fotos. Y como buen bloguero, quiero compartirlo con ustedes.

Bye.

Chris :)

PD: del casorio tal vez mencione algo en otro posteo, por ahora no.

No hay comentarios:

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog