domingo, 8 de mayo de 2016

MAYO 2016: acá estoy otra vez.

Hola a ebribadi.
Hace tanto pero tanto tiempo que no paso por acá...
Seguramente ya nadie lee o sigue a este blog. La irrupción de facebook, twitter, flickr, instagram y hasta wordpress han eclipsado a blogspot.
Si alguien aún continúa leyéndome, les voy a contar un poco en qué ando:
-Esta foto es del jueves pasado, así que así me veo hoy, con 41 años. Ya algo lejos de los 33 que tenía cuando abrí este espacio.
-Tuve la satisfacción de ver ¡¡DOS VECES!! campeón a mi amado Huracán. Y también 2 veces jugar la copa Libertadores, y verlo jugar una  final de copa internacional. Está bien, se perdió, pero la satisfacción de vivir momentos así, que ni en sueños los imaginaba mientras sufría en el nacional B en el mismo 2014, me quedan guardados. Parece una migaja para los resultadistas hinchas de Boca o River... allá ellos.
-Mis hijos crecen y cada día más hermosos. De solo pensar que mi "hija mayor", la de 20 años, ya se juntó y se mudó a La plata me inquieta un poco... creo que es demasiado chica para la vida en pareja... pero qué puede hacer uno si ya no decide. Solamente desear que no le vaya mal. Los más chicos, disfrutan su infancia y la escuela.
-Con mi mujer estamos en un gran momento como pareja, con mucha intensidad. Hemos pasado momentos de miseria muy duros los últimos 7 meses, pero en estas semanas empezamos a asomar la cabeza. Llevaba casi 2 años sin trabajar, y surgió algo que no es la gran salvación pero que me tiene activo y generando ingresos para la casa. Todas estas miserias que les conté nos fortalecieron como familia.
-Gracias a esta miseria que nos golpeó fuerte, recibí la mano solidaria de amigos y desconocidos, menos de mi propia familia. Cosas que me quedan marcadas...
-Más de esta miseria que pasamos: inesperadamente sirvió para recuperar el vinculo con mi suegro (que era casi nulo en realidad). No solo ha venido a mi casa, sino que nos ha ayudado y nos sigue ayudando, ahora que estamos un poco menos apretados económicamente. Lo mejor, es que mi mujer pudo revincularse con su padre y los chicos han ganado un abuelo.
-En lo personal más profundo mío, continúo en esta transición que empezó allá por julio de 2014 (cuando quedé en la calle) y por lo visto, aún no terminó. Me han pasado cosas y cosas en estos 2 años, una detrás de otra; antes tenía una visión de mí mismo, del mundo, de las personas, de las cosas, y vivo reformulando todo lo que pienso y todo lo que siento. Sí, soy otro ser humano. Estoy empezando a descubrir que no soy el mismo de antes. Nada tiene que ver haber cruzado los 40.
-Y mirando hacia adelante, alguien vaticinó que para junio de este 2016 mi suerte se iba a dar vuelta, que esté a la expectativa. Qué pasará (si pasa), ni la más puta idea.

El resto, la esencia sigue siendo la misma. Sigo siendo el mismo soñador lunático de siempre.
La pelotudez es parte de mi ADN.

2 comentarios:

Marflo dijo...

Te lei!!!

Blogger dijo...

Ever wanted to get free Twitter Re-tweets?
Did you know that you can get them AUTOMATICALLY AND ABSOLUTELY FREE by registering on Like 4 Like?

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog