jueves, 29 de octubre de 2009

EL CUMPLEAÑOS DEL PELOTUDO


Hola a ebribadi.
Ajá, el pasado sábado 24 de Octubre ha sido mi trigésimoquinto cumpleaños y por suerte me tocó un día con sol hermoso, el amor de mis hijos y mis sobrinos, que por primera vez vienen a saludarme . Hasta mi cuñada me dejó un beso de regalo, mi papá me preparó las pizzas para morfar a la noche y miles de saludos por el facebook, por el celu, personalmente y por teléfono tradicional...
Mi hermano me regaló un recital de Los Beatles bajado de internet, una masa.
Pese a todo, estuve triste y melancólico. Recuerdo lo mal que la pasé en el último año, los 34 fueron maléficos conmigo. Como habrán leído a lo largo de mis posteos, viví varios momentos fuleros pero.... este hombre pilotea la tormenta como nadie y acá sigo firme en el timón buscando América.... (jua jua, ahora me creo Colón!!!)
Bueh, era esto nada más, contarles de mi cumpleaños.
Ahhhhhhhhhhh ¿el regalo de Naty?. Obvio nene, me lo dió a la madrugada.
Habrase visto!!!!
Chau.
Chris+++++++++++++

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumple!! (atrasado) No me acordaba el día exacto por eso entré a tu blog jeje Por lo que leo lo pasaste muy lindo junto con tu familia así que me alegro mucho por vos. Besotess

Anis

(de Edición)

Anónimo dijo...

gracias nena, creí que te olvidaste de mí y me dejaste desamparado!!! Con poner Anis me bastaba para saber quién sos. Gracias, te extraño y bueh, se me pasó el enojito.

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog