domingo, 11 de octubre de 2009

MENOS MAL QUE MARTÍN SIEMPRE ESTÁ!

Hola a ebribadi. No acostumbro a hablar de futbol en mi espacio. No es que el juego de 11 contra 11 no me guste; simplemente decidí prescindir de ello al iniciar mi blog, pero lo del sábado excede las reglas...
Estaba mirando el bendito partido hasta que los peruanos... pimba!, no tuvieron mejor ocurrencia que empatar. Sentí una impotencia terrible por sentir que nuestra selección estaba afuera del mundial, hasta que el susodicho Martín Palermo hizo otro de sus goles cinematográficos.Y como hace años no me pasaba, grité como loco un gol de la selección (hace varios años que mi selección no me conmueve).
Parece mentira, justo Martín hace el gol heroico; ni Messi ni ningún estrellado europeo...
Y como los hermanos uruguayos ganaron, puede darse de firmar el empate en Montevideo siempre y cuando Chile derrote a Ecuador. Así, los rioplatenses estaremos en el mundial.
Y debo de decir unas últimas palabras: QUÉ GRANDE QUE SOS PALERMO!!!!.

Chris+

2 comentarios:

SM dijo...

Palermo es al gol lo que una grande muzza a la Tota Santillán.

Gracias Martín.

Verónik' dijo...

Honor al gran Martín

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog