martes, 22 de febrero de 2011

OTRA RELACIÓN TRUNCA Y VAN...

Hola a ebribadi.
Es extraordinaria mi capacidad innata para arruinar relaciones humanas...
Nuevamente he perdido una relación. No, no mi mujer!!! Con Natalia a las patadas, pero seguimos llevando el barco a flote. No por algo ya llevamos 10 años juntos, con tres millones de problemas, conflictos, dudas, intrigas, reproches, etcéteras.
Esta vez el final fue con Anto, ahora irremediablemente definitivo. Como ella ya terminó la carrera no la veré más por la facu. Al parecer leyó mi último posteo (el poemita ese que le dediqué como despedida) y no le gustó nada; me mandó un mail pero ni lo leí, y no quiero. Lo voy a guardar para alguna vez leerlo. Me asombra que haya leído, si hace ya varios meses que no tengo ni noticias de ella. Ni feliz día del amigo, ni feliz cumpleaños, ni me invitó a su casamiento, ni felices fiestas, ni nada!!! Tendrá sus razones y las respeto: como dice Calamaro"buena suerte y hasta luego".
Lo que no entiendo es el "me cansé..." ¿quién se cansó primero deberemos decir? ¿Yo con sus eternos desplantes, no contestar los mails, ni los mensajes de texto, borrarme del facebook, o ella por lo que escribí antes y ahora? ¿Yo por jamás contarme nada de su vida, ponerme distancia a todo, o ella por mi inestabilidad emocional y mi falta de sinceridad en lo que esperaba de ella?
Lo admito: hice descomunales esfuerzos por ocultar que me podía, morderme la lengua para no decirle "me gustás mucho", no mandarme la cagada porque una infidelidad a mi mujer es mucho peso para cargar, negar que me saltaba el corazón y me venían cosquillas al estómago cuando la veía.... y encima, ponerle a mi hija menor Antonella!!! soy un pelotudo!!!

Qué se yo, soy un ser humano lleno de conflictos; en cuanto alguien no puede darme lo que necesito de esa persona, lo que busco en esa persona, o ya no me hallo cómodo en su compañía o ya no puedo dar lo que buscan en mí hago un paso al costado de la peor manera: cosa que NUNCA MÁS QUIERAN VERME. Ya está, se acabó. Hubiera querido que esta amistad (tantoAnto como Ana y Moni) sobrepasara las aulas de Puan y perdurara más allá de los estudios. No quisieron, me dieron una soberana patada en el orto y me ningunearon.
Aunque sospecho que fue Ana la buchona (es asidua seguidora de mi blog parece, le pasa la data a su amiga) mejor terminar la relación acá y listo. Corte sano.
Porque seguir sosteniendo una relación así, negándome lo que sentía (¿calentura? ¿platonismo? ¿admiración? ¿amor puro llegado tarde?) era una bomba de tiempo...

Para Anto y para mí.

Nos cansamos mutuamente. Así de simple.

Chris =(



1 comentario:

Blogger dijo...

Are you looking for free Google+ Circles?
Did you know that you can get these AUTOMATICALLY AND ABSOLUTELY FREE by registering on Like 4 Like?

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog