sábado, 5 de febrero de 2011

...Y SI MI MUNDO SOS VOS.

Por la cornisa
sin paracaídas
sin bastón ni perro de guía
volado en mi interruptus
quiero saltar...
¿saltar adónde?
¿a la reverenda mierda?
ya no me acompañás para explicarme
que eso está muy mal
que el mundo me puede necesitar...
y si mi mundo sos solamente vos
y vos ya hallaste tu mundo
¿qué hay para mí?
hablándole al silencio
a un teléfono siempre descolgado
a un irremisible "ocupado"...
ya está; hiciste lo que quisiste
como creo siempre ha sido
tuve tus brazos y tu risa y tu piel
como infantil espejismo
dudaste porque lo inventaste
ya no me importa tu razón
quiero pisar el aire, el infinito.

(6 de Febrero de 2011)

dedicada a Antonela; alguna vez entenderás que no te dije la verdad esa última vez: me gustabas mucho y te extraño ídem. Adiós...

Chris =(

No hay comentarios:

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog