sábado, 23 de octubre de 2010

A MI TÍO...

Hola a ebribadi.
Bueno, hoy se cumple un mes de la muerte de mi tío Anibal. No se los conté porque no tenía ganas de hacerlo cuando ocurrió. Lo he mencionado muchas veces en mi espacio, fue una de esas personas decisivas en mi vida; y no únicamente por enseñarme de qué se trata esto de Los Beatles. Médico forense de vocación, fue quien nos abrió la mente con toda su sabiduría de la vida. Siempre recalcaba eso de "usar esa cosa llamada cerebro que tenemos adentro del marote". Nos influyó de manera brutal, y si somos lo que somos hoy (me refiero globalmente a todos los primos, o al 90% al menos) es gracias a sus mensajes sutiles que ahora salen a la luz. 
Lo que puede llamarse "adoctrinamiento positivo" (?).
Así que te voy a dedicar esta de George. Te voy a extrañar tanto!

Tu sobrino Chris :(......

No hay comentarios:

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog