lunes, 4 de octubre de 2010

PERFUME A NADA

Orilla del mar:
hago barquitos con diarios viejos
en cada uno dejo un momento
compartido
vivido
secretos gemelos.

Tuve que haber sabido
que había un precipicio
dos pasos más allá
que no me ibas a salvar
ni a avisar
tus brazos no me han de aferrar.

La flota avanza en la marea
entierro mis pies en la arena
me desahogo
con dos gritos locos
esta soledad
no te pertenece de algún modo.

Ya dijiste que me fuera
por la misma puerta que entraste
te vi una vez y enloquecí
te necesitaba
te deseaba
y el destino te trajo.

Ahora es tarde
para decirte cuánto te quiero
cuánto quise ser algo en tu vida
mucho amor
mucho dolor
para este perfume a nada.

Estamos en otros mundos
te extraño
te pienso
va mi flotilla rompiendo olas
van nuestros momentos a la muerte
está echada nuestra suerte.

(4 de octubre de 2010)

Esteee... sí, con dedicatoria incluída. Lo que pasó, pasó.

Chris. Snif...

No hay comentarios:

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog