sábado, 4 de julio de 2009

LA GRIPE DEL CHANCHO

Este asunto de la gripe A (debería ser gripe oinc oinc) o la del chancho, tiene un lado muy escabroso que merece ser aclarado.

Hace unos días llegó a mi trabajo una revista equis. La leímos porque no había laburo para hacer y dimos con el artículo que quiero explayar.

Resulta que esta gripe la han creado en un laboratorio del ejército yanqui. Inocularon el virus de la gripe en unos chanchos, esperaron a que enfermen y tomaron muestras del virus. Al observarlo en microscopios detectaron una mutación muy importante, creando una nueva variante. Para probar su efectividad para el uso deseado, se lo inocularon a unos presos de la base de Guantánamo y al ver que los tipos morían como mosquitos, se dijeron que tenían el arma.... El objetivo era crear un virus fácilmente contagiable y que el organismo humano no tenga respuestas inmunológicas para combatirlo. Se llevaron un buen cultivo de esta arma química nueva y la despedigaron por México. El resto lo conocemos.

Hete aquí, que un amigo personal de George Bush (Donald Rumsfield) es el dueño del laboratorio que tiene la supuesta pildorita que previene esta gripe cerda. Así, EEUU creó un nuevo negocio fabuloso a costa de la vida de todos los seres humanos. Y casualmente, esto coincide con la crisis mundial. Le cayó como anillo al dedo a la clase dirigente y a los dueños del poder para neutralizar todo tipo de protestas callejeras, al recluirse la gente en sus hogares. "Evitando toda clase de reuniones multitudinarias se previene la gripe A"... ajá, esto significa combatir toda clase de marchas, protestas, revueltas sociales pues el mundo está en peligro de extinguirse por culpa del chanchito.

No sólo EEUU reactiva su economía con esta pildorita, de paso sofoca el descontento social y distrae la atención a otra cosa.

Señores, esta gripe del chancho es puro verso, la gripe común mata 500000 personas por año todos los años. No es que sea invento, está; el tema es que los grupos de poder han sobornado a los medios de comunicación para enloquecer a la gente!. Y así estamos, siendo culeados otra vez por el sistema.

Mientras, hay un hijo de puta que se ha enriquecido.

Córrase la voz por favor.

Chris

No hay comentarios:

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog