domingo, 12 de julio de 2009

SOLITARIOS PEREGRINOS

Pensándolo bien
aferrarte no tiene sentido
ni razón de ser
es como un adoquinazo
de lleno en mis creencias
y a ciencia cierta.

Cada uno a su vida
cada cual a su avenida
realmente no te importa
qué hago con mis dolencias...
sólo entiendo de mis hastíos
mil veces por ahí he oído.

Pero también te comprendo
por eso mejor me marcho
levo anclas y me entrego a la marea
a extraviarme de tus ojos
a borrarme de tu memoria
a disiparme de tu presencia.

Sí, creo que será tarde
cuando me busques en el horizonte
de nuestra playa imaginaria
arrojando a las olas mil plegarias
cada uno traza su destino
como solitario peregrino.

Y así es, muy por cierto
asesinaste todo lo que siento
inconmovible como si nada
escudándote en una histeria insensata
así que por favor, no me busques de nuevo
no me nombres en tu infierno.

(6 de Julio de 2009)

La hice en 10 minutos mientras estaba en la cama antes de ir a cenar. Eso que Iván y July vinieron a "desconcentrarme", ja ja ja. Espero que la disfruten.
Chris+

No hay comentarios:

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog