viernes, 17 de julio de 2009

Y SÍ, A VECES NECESITO PAZ

Hola a ebribadi.

Una de las grandes canciones de John. Estoy tan cansado (I'm so tired) del mítico album blanco. El estribillo tiene una de mis frases de cabecera: te daría cualquier cosa por un poquito de paz en mi mente.

Realmente estoy hecho un torbellino: necesito cambiar de aire, borrarme de Padua, irme lejos de este entorno que nos está enfermando. Le aseguré a Naty que para fin de año estaríamos viviendo en otro lugar. Debo confesar que quisiera irme para Castelar, suena loco, pero para los chicos es lo mejor que les puede pasar. Por supuesto que salgo perdiendo yo... bah, no tanto. Por orgulloso seguí en Padua, por boludo. Mientras sigamos donde estamos no progresaremos nunca. Por eso me encantaría desaparecer del barrio que me vio crecer, ya no es lo que era. Y que los chicos tengan mejores oportunidades de las que tuvo su padre.

Bye.

Chris-

No hay comentarios:

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog