viernes, 28 de agosto de 2009

RETORNO A LAS CLASES

Hola a ebribadi.
ayer jueves retorné a los estudios. Luego del parate obligado desempolvé la carpeta y retorné al antro del saber: la facultad de Filosofía y Letras, la mítica Puan.
Me anoté en corrección de estilo para este cuatrimestre. Me han dicho que era una materia muy brava, y al pispear ayer en clase entendí el por qué: ortografía, análisis sintáctico y gramatical a full. Con lo obsesivo de la ortografía que soy, esta materia me cae al pelo.
Sin exagerar había unas 350 personas en el aula. Bardo total. Caos. Pero hermoso volver a cursar; y ni hablar de las minitas... una más perra que otra. Caras conocidas muy pocas, abrumadoras caras nuevas. Y de mis amigas, ninguna. Solamente una tal Julieta que conocí hace dos años en otra cursada.
Así que vuelvo a estudiar y eso me estimula.
No hay más nada interesante por contar. De la mierda que es el laburo,en otra nota.

Chris

No hay comentarios:

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog