viernes, 3 de julio de 2009

2009 PARTIDO AL MEDIO

Hola a ebribadi.
Con el 2 de Julio hemos llegado a la mitad exacta del año. Es bueno hacer un balance sobre lo que me deparó esta primera mitad ya que este año vio movidito.
Enumero:
1- Cambio de laburo: ya van a ser 5 meses de mi llegada a la imprenta. No es lo que esperaba pero dadas las circunstacias del caso (latiguillo mío, a full) no cabe otra que aguantar y especular algo más. El ambiente sería ideal si el viejo uruguayo no estuviera.Ese tipo es un rompehuevos mal. Sigo laburando en negro, no veo voluntad de regularizar mi situación. Oscila mucho el laburo; hay mucho, no hay una mierda... lo positivo es que sigo inmiscuyéndome en el mundo editorial. Voy a las editoriales a hacer entregas, recorro la capital de punta a punta, veo el otro lado de la cadena productiva del libro, sumo experiencia y práctica a la teoría que veo en la facu.
2- Facu: por los asuntos conyugales abandoné el barco en el medio del océano. Al menos voy a preparar una materia que colgué el año pasado, unaquedimal en Julio de 2008.
3- amistades: el problemita con Anto se solucionó, la creí enojada conmigo por lo de la foto. Hablamos por celu hace unos días y todo bien. Quedamos en cursar alguna juntos el otro cuatrimetre. A Ana la crucé el jueves que fui a anotarme para los finales y la fue mal en las 2 materias. Quedamos en hablarnos. Pero... la noté descolgada conmigo. Dany sigue adelante con su casa y su mujer con el embarazo.
4- Vero: debió ir en el item 3. Conella la cosa quedó "ahí". Después del café en Ramos y las consecuencias que ello trajo, de la visita a casa para el cumple de July hablamos una vez pero ni mencionamos nada del Gran Tema. De acá en más ni jota, no forzaré nada, que el destino decida.
5- Casa: seguimos reforzando nuestro mobiliario para una eventual mudanza (que se cae de maduro che). Nos faltaría cocina y heladera...y 4 paredes y un techo, obvio!!!. Nos regalaron lavarropas, secarropas, camas, tenemos TV, grabador, sillas. Falta la mesa!. Nada mal para haber arrancado de cero.
6- Hijos: los chicos crecen y bien, pasamos algunos sofocones. Iván y Julieta son dos indios, rompen todo. Antonella los mira y se rie de las cagadas que se mandan. Hicieron mierda la licuadora, como para colgarlos. Pero son un sol los 3 bebés.
7- Suegra: voy a tratar de encontrarme con ella y limar asperezas. A ver si de una vez dejamos de estar distanciados. Pasa que es tan cabezona la tipa, no sé. Con tal de seguir con Ayu para ella sola cualquier cosa.
8- Ayu: es un tema doloroso y delicado para mí. Cómo volver a verla después de 3 años y hablarle de frente, que me diga lo que tenga que decirme y a empezar de nuevo. Tengo varias cosas que espetarle en la jeta, no es ella sola la que tiene para recriminar algo. Esta pelotudez que se mandó se tiene que terminar por las buenas, no quiero hacerlo por la fuerza (legal). Cuesta $$$$, y no estoy para gastar plata en abogados. Ni en bioquímicos.
9- Natalia: mi mujer. Este año vino bravo para la relación. Discutimos muchísimo desde Enero hasta hace un rato nomás mismo. Que esto, aquello, encontró de todo para reprochar. Hasta me dijo que la culpadeloquepasóconnuestrahijalatengoyo.
¡¡Yo, si los padres de ella nosehubieranmetidoencosasquenolesincumbían no hubiera pasado nada de esto!!Pero mis suegros entendieron tarde que no pueden entrometerse en la crianza de sus nietos. Acompañar sí, pero decidir por uno como si fueran sus hijos y no nuestros, pará la moto che. Ya fueron padres, ahora déjennos a nosotros. Con Naty peleamos mucho por estas cosas, pero ella creció un montón como mujer y como madre. Ahora sí tiene libertad para decidir qué quiere para sus hijos. No como con Ayu, que su madre hizo lo que quiso y no la dejó criarla a SU manera. Bien por mi mujer. Conmigo medio mal, encima con lo de Verónica la embarré peor. Eso sí, no la corneé, estoy tranquilo.
Hay más pero se hace pesado tanto blablabla.

Bye.
Chris

4 comentarios:

Verónik' dijo...

no tan bravo el balance despues de todo..
el item 4..dejala ahi..osea..mas queres hablar?creo q ya lo hablamos y quedamos en algo..o me equivoco?

Christopher C. dijo...

Recuerdo lo que quedamos. Y estoy haciendo el duelo todavía. Dejame enterrar al muerto por lo menos. Necesito descansar en paz...

Marflo dijo...

Jaja...sonò feo eso de "dejame enterrar al muerto". Bueno creo que todo tiene soluciòn. por ahi deberìas apretar un poco las clavijas con el tema de que te blanqueen, ya pasò un tiempo prudencial no? aparte de que es lo que corresponde la obra docial con los nenes es realmente necesaria.
Besos!

Christopher C. dijo...

Lo de enterrar al muerto es tal. Como sonó medio agresivo el comentario.... las Karinas Almuiñas estám diseminadas. La histeria se vista de mil trajes.

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog