martes, 7 de julio de 2009

LA MANO BIEN ADENTRO DEL BOLSILLO


No voy a lloriquear, esto es cosa juzgada. Realmente hay cosas más trascendentes en la vida que un resultado deportivo. Que Huracán salga o no campeón a mí no me cambia la vida;al menos no mi vida.
Si Brazenas fue sobornado por Gamez (como se rumorea) o si la AFA se inclinó por Velez para su negocio, o si el partido sobrepasó al plantel del globo, ni idea. A las pruebas me remito, todos vieron el gol mal anulado a Eduardo Domínguez, como el foul del traidor de Larrivey a su "amigo" Gastón Monzón... todo cháchara, el robo ya fue hecho. Les molestaba que un equipo armado con 10$ se lleve la gloria.

Así es, el futbol es negocio y Huracán está afuera del reparto gordo. Igual, estoy muy feliz por la campaña hecha; ser subcampeón vale, los segundos quedan en la historia quiérase o no por el inevitable "¿y a quién le cagamos el torneo en aquel torneo, te acordás?". Y si no... Argentina en 1930, Brasil en 1950, Hungría 1954, Holanda 1974. O todos los grandes equipos que no fueron campeones.

Y DE ACÁ A 10 AÑOS, TODOS RECORDARÁN A HURACÁN Y SU TIKI TIKI.
¿Velez? Ah, sí, fue el equipito de moda de esos años......el que ganó con un partido comprado. ¡¡Cómo le robaron al globo, te acordás!!-


SALUD, SUBCAMPEÓN.
Chris

1 comentario:

Marflo dijo...

Un afano desvergonzado, Huracan debio ganar, lejos...

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog