domingo, 26 de julio de 2009

RECUPERANDO CACHIVACHES

Hola a ebribadi.
El título de este posteo no es de casualidad. Resulta que hace unas 2 semanas hicimos una adquisición importante: un ropero. Y con ello, implicó vaciar el viejo ropero modelo 1966 que se había convertido en un country cucarachesco. No suena rebuscado, es así; a medida que lo movíamos y se descajetaba por su calamitoso estado (carcomido por la humedad) asomaban las cucarachas protestando por el desalojo. Nos hicieron un piquete las hijas de puta!!. Bueno, a medida que tirábamos a la basura cosas viejas (incluído el ropero) me encontré con un pequeño tesoro.
Aparecieron mis viejos cuadernitos con las primeras cosas que escribí. Esto significa que recuperé todo lo escrito entre 1989 y 1992. 17 años hacia atrás... qué cosa, en primer lugar releer las boludeces de los 14 a los 18 años; en segundo lugar, ver que soy menos joven que antaño. Y... en Octubre cumplo 35. Pero bueno, a medida que relea veré qué puedo subir para que se rían conmigo y disfruten mis limitaciones literarias (persisten, eso sí; ahora se notan menos).

Chris+

2 comentarios:

Rocker dijo...

Hola, no se si te acordás de mi. Yo soy el otro quemero que tenía un blog sobre Huracan y queria decirte que lo tuve abandonado pero hoy pensé en reabrirlo, asi que si queres pasar te esperamos.
Muy bueno lo de las cucarachas =D saludos master.

Verónik' dijo...

"bien ahi, pelotudo!!!!(es una alusión al blog, nada personal, ejemmmm)
q bueno, pensar q yo perdi mis escritos del año 1994 a 1999 en la gloriosa y fastidiosa ciudad universitaria!!!ya me acordé, q bajón, se me fueron las ganas de escribir
besotes y saludos a la flia!!"
ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog