martes, 8 de diciembre de 2009

ALGUNOS DISCOS DE MI DISCOTECA






Bueno, acá van algunos de los discos que tengo en mi discoteca personal.
Reviso: contando en total TODO lo que tengo, creo que podría escuchar música durante 3 semanas sin repetir canciones. son unos 150 cassettes, unos 200 lp, unos 140 discos simples y los cd... originales, unos 250 y los copiados, otros 60.
De entre toda esa música, los destacados son por razones obvias: mi colección en lp y cd de Los Beatles COMPLETAMENTE ORIGINAL (falta Magical mistery tour en lp). Quisiera los remasterizados pero por economía forzosa no puedo (los hijos tiran); le sumo los cd y lp de Los Hollies (hay muchos copiados de internet, pero anoche conseguí por ML Confessions of the mind en cd original ¡un gusto me tengo que dar a veces!) De lo que ven en las fotos, Hollies 1965 y For certain because los tengo en lp ¡en serio! El de la tapa negra paso a buscarlo el viernes y los otros dos, Distant light lo tengo bajado de internet y
el otro es todo un tema hallarlo. Voy a tener que comprar algún lp que venden en ML nomás. Del resto, 9 lp de Billy Joel, la colección de Creeedence en cd, algunos lp de Queen, un lp de Led Zeppelin (el primer álbum), Charly en cd, y muuuchos simples valiosos como piezas de museo (ah, eso no es motivo para adorarlos, los uso igual... tengo la bandeja y la uso a full). Tengo 8 de Roque Narvaja en lp, Enanitos verdes, Fabiana Cantilo en cd, Rolling Stones, Vox Dei, Almendra, Coldplay, Hendrix, Los Pericos, Sui Generis obligadamente...
Muchito hay. Muchito.
En realidad quería hablar de mis 5 discos favoritos de Los Hollies y me metí por cualquier puertita!!!. Como me gusta lo que escribí ahora lo dejo.

Ma' sí, joder!.

Chris

1 comentario:

Caperucita dijo...

Estos discos ya son verdaderos clásicos, en vinilo los que tengo están en casa de mi viejita. Verdaderas reliquias, para disfrutar siempre.
Besos.

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog