jueves, 31 de diciembre de 2009

BALANCE DE 2009 (UN AÑO DE MIERDA)


Hola a ebribadi.
Por ser el último día de este via crucis que fue este 2009, llega el momento de hacer un balance, racconto de todas las cosas que se sucedieron en los 364 días anteriores.
Voy punto por punto:

-Hijos: Iván creció un montón. Ya se puede dialogar con él, se le entiende un 85-90% de lo que dice, interpreta las cosas. Recién en estos días le dice adiós a los pañales. Va a hacer pis solo al baño pero... se caga encima todavía. Julieta evolucionó de manera increíble. Después del diagnóstico de su mal (retraso madurativo global genético) comenzamos a estimularla por nuestra cuenta, y para nuestra sorpresa su mayor puntal fue su hermano. De un día para el otro empezó a hablar, a preguntar por el nombre de cada cosa (¿qué e' eto? su latiguillo) y pegó un estirón y engordó mucho. Me emociona verla tan crecida y que de a poco se hace entender y se socializa con la gente. Anto, en junio estuvo al borde de la muerte por una gastroenteritis fulminante que la deshidrató. Llegó agonizando al hospital de niños Gutiérrez, tuvo dos paros cardíacos en la guardia y estuvo en terapia intensiva casi 4 días. El sábado anterior al día del padre le dieron el alta. Ahora con sus 13 meses, empieza a pararse sola y a tratar de caminar. Está tan linda, y pensar que la tuve muerta en mis brazos ese 16 de Junio... qué momento por Dios, fue horrible, sentirla fría e inmóvil y ver a los médicos correr desesperados y me dicen que no reacciona. Ojalá nunca le pase a nadie!!!. Ayu, bueh... otro tema. Sigue en su puta postura, pero no le va a durar mucho. Todo caballo vuelve solito y cansado a su establo, como decía mi abuela. Si bien ya pasaron casi 4 años de su actitud pelotuda (y qué quieren, viene de herencia!) algún día se va a terminar, ninguna cosa dura 100 años ni es eterna.
-Mi mujer: con Naty pasamos momentos muy malos y bravos pero, acá estamos todavía, juntos y remando. Si ya llevamos 9 años juntos, esto tiene crédito todavía.
-Resto de la familia: con mis hermanos sigue todo bien, mi cuñada firmó el tratado de paz. Mis sobrinos crecen y vienen cada vez más seguido a casa de visita, a jugar con sus primos.
-Estudios: fatídico lo mío, ni una sola materia aprobé este año. Espero que 2010 me ayude más.
-Amigos: Dany fue papá de nuevo, Andrés parece cada vez más un zombie (la droga lo come y lo come) y cuesta definirlo como amigo; es un cadaver viviente con el que es imposible sostener un diálogo cuerdo. Del resto de los amigos del barrio ni noticias. Luego, me distancié un poco de mis amigas de la facu; por una cosa o por otra no coincidimos en ninguna materia. Casi ni las vi!. De yapa, el entredicho con Antonela que casi me hace perderla, pero su actitud (inédita para mí, jamás alguien me planteó un problema de esa manera) me mostró lo que es como mujer. Una genia la "pendeja"!!!. Espero seguir en contacto y vernos, todavía le debo una: presentarle a mi hija su tocaya. En cuanto a Ana y Moni, sé que se acuerdan de mí. Eso creo...
Y lo loco, gracias al facebook, reencontrar a tanta gente casi perdida. Ex compañeros de la primaria, la secundaria. Y seguir en contacto a diario con mis primos y primas.
-Laburo: una mierda. Pintaba para una cosa y resultó todo por el culo. Es denigrante las condiciones en las que laburo, lo que gano y el trato recibido no solo de mi jefe y su mujer sobretodo (terrible negrera de mierda la mina esa), sino de algunos compañeros de laburo que me hacen la vida imposible para que renuncie. Quién sabe sino estarán arreglados con mi jefe. Espero encontrar algo muchísimo mejor y que no sea más un taller, por favooooooorrrrrr.
-Vero: creo que el destino ya decidió por mí. Todo quedará así, a comérsela sin anestesia y seguir adelante con la vida. Destino de mierda y la puta que te parió.
-Mi suegra: esto es interesante... sigue todo igual y con malas perspectivas de jamás recomponerse la relación. Ella quiere todo así, siempre se sale con la suya, hace lo que quiere (como el Gomez Acuña) con la gente. No demuestra ninguna voluntad de arreglar todo el daño que causó quedándose con Ayu (lo que siempre quiso, lo voy a seguir sosteniendo hasta que me demuestre lo contrario y me de una lección de vida; pero qué le voy a pedir, es como decirle a Israel que deje en paz a los palestinos). Insiste en que hizo lo correcto... si su madre le hubiera quitado la tenencia de alguna de sus hijas qué hubiera hecho ¿eh?. Jamás importa el dolor ajeno hasta que te llega y te decís "cómo pude causar tanto daño a alguien". Pero mi suegra es así, le importa un bledo lo que piensa, siente, sufre, quiere el otro. Es todo ella, ella y ella. No existen más razones en el mundo q ue las suyas.
-Creí que iba a mudarme y tener mi propia casa. Pero dadas las circunstancias es un sueño lisérgico. Dios ayuda a los ricos nada más ¿o no?.

Bueno, no quiero seguir más. Son casi un 80% de cosas malas. Todo sufrir, todo dolor, todo frustración, todo desilusión. Después de 2 años buenos se cortó todo.

Solamente quiero saber para cuándo la buena suerte me tocará a mí.

¿Será en 2010?

FELIZ AÑO PARA TODOS Y TODAS, QUE LO QUE VENGA SEA MEJOR.
PORQUE PARA MÍ, CREO QUE 2010 VA A SER PEOR QUE ESTE 2009.

Chris-

3 comentarios:

Seba dijo...

Bueno loco espero que tengas un mejor año. Lo que no mata fortalece, es asi de corta. Brinda por la buena salud de tus hijos por lo menos, no es poco cosa con todo lo que contaste.
Despues de mucha cosa mala sule venir algo bueno, creo igual que el mal trago te lo va a dar Huracán...los veo jodidos, decir que esta Tigre y GELP que son un asco.
saludos y buen año.

Caperucita dijo...

Sin entrar en detalles te diré que tampoco ha sido el mejor año de mi vida, pero tengo esperanza de que las cosas en el 2010 mejoren. Espero que tú mala racha también.
Besos.

Christopher C. dijo...

gracias a ambos, 2009 fue un año fatídico.

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog