lunes, 7 de diciembre de 2009

AY, GLOBO QUERIDO


Más que una máxima, es una sentencia: no se puede luchar contra el destino.
Son esas dos cosas contra las que ningún ser humano puede dar batalla (la otra cosa es la muerte misma).
Esto lo traslado a la realidad huracanense.

En este momento parece que fue una película de ciencia ficción el subcampeonato del torneo pasado. Con el 60% del mismo equipo, esta campaña es un mamarracho. Bueno ,me dicen que es el golpe anímico, que son los árbitros disciplinados para tirarnos al bombo (la obsesión por exterminar a Huracán para que Velez le robe finalmente su lugar de toda la vida y que se empeñan en robar), que son los negocios de la TV y la AFA (que me olvide de ver campeón a Huracán de nuevo) que nos quieren mandar a la B para atornillarnos ahí (como hicieron con Atlanta, Platense, Ferro, Quilmes, Unión) y demás zarasas.
Por lo que yo siento, siento que el destino es un hijo de puta. Que nos tocó una existencia del orto. Que se burlan de nosotros, y solamente por el hecho de ser hinchas.
Claro que Huracán ayuda: tantos malos dirigentes nos llevaron a parecernos a un club de tercera categoría (revisemos: Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo y nosotros, primera categoría / Velez, Estudiantes, Central, Newell's, segunda / el resto tercera categoría).
Sigo pensando y es casi el mismo equipo. Bueh, que te falte Pastore es decir que te falta medio equipo... y si se va Bolatti y si se va Toranzo fuimos. Saquemos cuentas y apretemos los cantos que la promo se viene. Pero no todo está perdido... veo a los pibes del club y algo me esperanzo: Filipetto (el más curtido), Nieto (un par de partidos más y vemos), Cura, Orlando y este pibe Roffes que debutó el otro día. Si sumamos a lo que hay podemos.
Pero retomando al principio, contra el destino no se puede. El robo que nos hizo Velez está marcado en nuestra existencia. Recordemos sino en 1976.

Lo que no cambia es mi amor al globo. Porque como le contesté a un compañero en la facultad el otro día cuando me preguntó para qué era hincha de Huracán...
-Y... Huracán es un reflejo de mi personalidad, me identifica, por eso soy hincha-

Sos un masoquista y un luser!!!

Chris-

No hay comentarios:

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog