domingo, 20 de diciembre de 2009

TODOS LOS DÍAS SON LO MISMO

Todos los días
son iguales
y si hay uno distinto
da lo mismo.

Cinta sinfin
de imágenes gastadas
todas decoloreadas
casi borroneadas.

Ahí mismo te perdí
en esa rutina
de agobiantes ida y vuelta
de pisadas sin huellas.

Ni lo noté
entre tantas voces
entre melancolías veloces
entre grisáceos precoces.

Así te encontré
en esta inmensa ciudad
así te vas
tapando la claridad.

Y así me resigno
me entrego al destino
entre grisáceos veloces
¡todos los días son lo mismo!

(19 de Diciembre de 2009)

La escribí anoche antes de acostarme. Apenas me levanté, fui a buscar la guitarra y empecé a tararear en la cama y salió una musiquita que puede ir. Tendría que retocarla. Hace casi 4 años que no hacía una canción; digo, esto de poner música a lo que escribo.

Chris

:)


1 comentario:

Viajera.-* dijo...

Hola! a mi también me pasa que se me ocurre escribir algo y después le pongo música... pero es muy de vez en cuando. Lo que sí me pasa seguido es que me salga una melodía y que quede sin letra!
Bueno, pasé por acá y me gustó :)
Te mando un abrazo grande!

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog