sábado, 12 de diciembre de 2009

FUNDIÓ BIELAS LA VICTROLA!!! AHHHHH!!!!!


Hola a ebribadi.
El otro día les conté de mi nueva adquisición (Confessions of the mind en cd, de Los Hollies).
Ayer viernes fui a buscarlo con todas las ganas. Salí de mi laburo (una imprenta) que está en Mataderos casi Villa Lugano -Murguiondo y Directorio, a la vuelta de Roemmers y del anfiteatro y a unas 6 cuadras de la cancha de Nueva Chicago- dispuesto a cruzar casi tooooda Buenos Aires a bordo del 126. Fueron 49 minutos hasta Plaza de Mayo y de ahí, patear hasta Tucumán al 700.
Retiré el disco por la dirección que el vendedor me dijo. De ahí caminar hasta la estación del subte B (Florida) y luego, bajar en la estación Pueyrredón del mismo subte para ooootra vez patear hasta la estación Once; lo siguiente, abordar el mítico ferrocarril Sarmiento hasta mi ciudad (San Antonio de Padua).
Todo este periplo es al pedo pero tenía ganas de contarlo ¡qué de vueltas dí por un cd!

Llegué a casa y ahora sí, viene el centro del relato: ENTRO Y NATALIA ME RECIBE CON UN ESCUETO MENSAJE...
-Chris, cagó el equipo de música, no lo prendas-
NNNNOOOOOOO!!!!!!!!!!

Me quiero matar. Compré un disco que por ahora no puedo escuchar.
Como verán en la foto, es un equipo algo viejito: tiene 17 años, pero como 51 de uso. Ya tiene sus achaques el pobre y, lo más valioso, es que tiene bandeja para escuchar los lp y los simples.

¡¡un service a la derecha, por favor!!

Chris-


No hay comentarios:

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog