martes, 5 de enero de 2010

MELINA

Buscarte...
desgarré mis manos en el barro
desangré mis pies caminando
silencié mi voz gritando
cegué mis ojos hurgando.

Y qué?
estoy solo como al principio
antes de llenar tantas páginas
de palabras que ahora son nada
de dolores que ya no claman.

Encontrarte...
si ya no sé cómo buscarte
si te hiciste parte del aire
invisible para poder tocarte
insensible para poder llorarte.

Cómo?
no me quedan respuestas
ni ases en la manga
ni tréboles de cuatro hojas
ni pociones salvadoras.

Perderte...
sería la más sensata
de mis necias ideas
no pedirle a Dios nunca más
que a mi vida vuelvas.

Recordarte...
recorrerte en viejas fotos
aprisionarte en recuerdos borrosos
que te escurras como el viento loco
que te vayas de a poco.

Olvidarte...
hacer de cuenta que no exististe
que en mi vida no estuviste
fuiste un alma en pena
que no halló en mí lo que pediste.

(5 de enero de 2010)

2 comentarios:

Danielita dijo...

Si, hay algunas cosas que escribo yo pero la mayoria son de casiangeles (:
pero...todavia nose quien sos ni de que Ayu me hablas :/
un beso.

Marcelo dijo...

Gracias por visitar mi Blog, querido amigo Christofer.
Te deseo un extraordinario 2010!!!
Espero que tu Blog continúe de la misma manera, ya que sin dudas es un placer leerlo en cada jornada.
Un abrazo enorme.

PD: Ojalá decidas tenerme entre tus enlaces.

Saludos.

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog