lunes, 11 de enero de 2010

LOS VOLANTEROS


Hola a ebribadi. Seguramente en mi blog habrán visto al costadito las fotos de mis hijos. Bueno, en los últimos 2 meses comencé a salir con Iván y Julieta de compras, a pasear con los 2 juntos y a visitar a amigos. Los llevo de la mano caminando, y realmente la gente me mira como bicho raro paseando con los dos por la calle. Pero ese no es el tema de la nota de hoy.
Cada vez que voy a Morón o a Merlo, me cruzo con los repartidores de folletos; más conocidos como los volanteros, te inundan de papelitos publicitarios sin pedirte permiso. Pensé que, tal vez, con la ventaja de andar con mis dos chiquitos y tener las manos ocupadas (uno en cada mano) no me molestarían. Pero no. ¿Podrían creer que los chicos o chicas igual quieren encajarme los susodichos volantitos publicitarios? No tienen cerebro, como si yo fuera a soltar a alguno de los dos y agarre el papel. Con lo peligrosa que es la calle!
Queridos volanteros: si leen esta nota y me ubican por la calle (hay fotos mías en el blog) por favor no me rompan las pelotas!!!

Gracias por su atención.
Chris

:C

1 comentario:

Nabulio dijo...

saludos para vos, la primera ves que paso, a rais de que pasastes por el mio
un abrazo y feliz año para vos y tu gent

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog