miércoles, 20 de enero de 2010

¿POR QUÉ A LOS MÁS POBRES? POBRE HAITÍ


Cuando mencioné una vez que Dios ayuda solamente a los ricos, con esto de Haití mi pensamiento es irrebatible. ¿por qué a esta pobre gente? Los yanquis casi usurparon el país, los traficantes de niños y mujeres se están haciendo un festín de la San Puta, encima se matan entre ellos y para colmo, hoy otro sismo más.
Dios, si me estás escuchando en alguna parte, pará de castigar a esta gente ¿tanta gracia te causa ver tanta desgracia? ¿por qué solamente protegés a los más ricos y poderosos? ¿por qué te gusta tomar para la joda a los que menos tienen? ¿cuál es tu teoría de los que se ganan el cielo? Ojalá me escuches o me leas y hagas algo para redimirte.
Pero mi pensamiento es irrebatible: a los yanquis nunca les pasa nada.

Los más hijos de puta son los más protegidos por el barba...

Chris-

1 comentario:

Ingeniosa Odiosa Siempre Fiel ♫ dijo...

no se si será cierto, pero leì por ahí, que los lugares, como la India, o para no ir tan lejos Jujuy y o el norte del Chaco, son lugares donde creen en dioses paganos, y que supuestamente por eso, son castigados, con terremotos, calor, pobreza, etc. puede ser que sea verdad, o no? de todas formas tampoco creo que lo merezcan..

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog