jueves, 21 de mayo de 2009

ALGUNAS CARTAS JUGADAS

Hola a ebribadi.
Luego que Natalia, mi mujer, se pusiera al tanto de mis notas en el blog, cayó la bomba en Hiroshima. Mi suegra desde siempre que ha tratado de sembrar discordia entre nosotros (y esto queda acá) lo hizo de nuevo.Leyó mi blog y pasó la data. No hablamos del tema "Verónica" desde entonces (jueves pasado) hasta anoche. Y anoche, el tema salió de abajo de la alfombra.
-Chris, no puedo entenderte. Cómo es que no resolviste este tema con Vero antes que nazcan los chicos-
-Yo menos, me hice el boludo. Barrí la mugre y la metí abajo de la alfombra en vez de sacarla. Enterré el asunto y ahí quedó-
-Qué vas a hacer con Vero entonces...-
-No sé.-
-Pero no podés dejar las cosas pendientes en la vida, Chris. Ahora están los chicos, estamos casados ¿y yo?-
Me metió en una encrucijada.
-Cuando le dije lo que me pasaba con ella no me creyó, pensó que era en joda, que no iba en serio. Y ahí quedó, me lo tragué, pasaron los años, apareció Karina, apareciste vos, Ayu, los chicos, y nada.-
-¿No te tomó en serio antes y ahora sí?-
-Noooo, no es eso, me quise sacar de encima lo que tenía que decirle, necesito sacarme cosas de encima, me hace mal guardar tanto. De todas maneras, si en 10 años no me dio pelota.... por qué lo haría ahora-
-Hay gente que se da cuenta tarde de las cosas, Chris. Como Karina ¿te acordás? Se dio cuenta del tipo que se le fue cuando nació Iván, que me dijo que ella debería estar en lugar mío con Iván en brazos ¿o te olvidaste ya?-
-Para nada!.-

Quedó el tema ahí. Fue una charla amable, sin gritos ni peleas. Me dijo que no de más vueltas y que de la cara y que resuelva mi rollo con Verónica y listo.

-Como cuando tuve que resolver mi rollo con Oscar, decidí quedarme con vos y bueno, creo que te toca...-

Ay, tengo la espada de Damocles en el marote!!!!.
Bye.
Chris -+

1 comentario:

CALDERA dijo...

Que divina tu mujer, mi admiraciòn para ella. Caulquier otra te hubiera mandado a la mierda y olvidate. Mucha templanza. Y esa Karina se fue a la mierda si es que le dijo eso a tu señora.

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog