viernes, 8 de mayo de 2009

A MOCO TENDIDO

Hola a ebribadi.
Estoy hecho mierda. Ayer lloré.
Si han estado leyendo los posteos, pensarán que se caía de maduro que el chabón este moquee de una buena vez. Pero la causa vino del lado más inesperado.
Como todos los jueves, fui a cursar a la facu. Al salir de Edición Editorial me fui al laboratorio de informática para cursar la otra materia. Y como cada vez que voy a ver a mis amigas me pongo de buen ánimo y con una sonrisa. Esta semana ando a los tumbos, con la cabeza en la luna, dubitativo; por lo tanto, ni el hecho de ver a las chicas me ponía de buen humor. Así que las saludé algo frío (Moni aún no había llegado) y las dejé seguir conversando con las personas que estaban.
Llegó Moni, saludé y a los 5 minutos entramos al aula. Justo cuando entrábamos Anto me paró y me miró raro a los ojos.
-Chris, después quiero hablar con vos-
-?. Bueno-
Quedé intrigado y por la manera en que me miró (esa clase de miradas que desconocés en una persona que conocés) era algo importante.
Pasó la clase, nos explicó Antonela cómo hacer el TP de Informática... pero algo raro había en el aire conmigo. Ana no me daba mucha pelota; Moni ni idea, estaba en la otra punta así que no podíamos cruzar palabras. Apenas le mostré unas fotos de los chicos que le llevé para que vea. Se acercaba el final de la clase y cuando levantamos campamento otra vez Antonela me miró extraño y peor fue el tono en que me habló...
-Chris, tenemos que hablar, esperá 5 minutos-
-Dale, vamos-
Salí al lado de Ana completamente ido. Algo no estaba en su sitio.
-Bueno Chris, tenés que hablar con Anto, me voy con Moni-
Me quedé solo con mi alma, me puse nervioso. Se acercó Anto y se paró de frente a mí. Empezó a bla bla bla y quería que me trague la tierra!. Estaba enojada conmigo y demaasiado; la causa fue que puse la foto que nos sacamos juntos en este espacio y lo que puse. Que tendría que haberle pedido permiso y demás asuntos que no voy a ventilar por acá.
No sabía que decir ni qué hacer. Le expliqué que no tuve ninguna mala intención ni dobles intenciones. Solamente poner fotos de mis amigos y dedicarles una nota a cada uno. Que no pensé que se iba a molestar ni que quise lastimarla.

Se me cayó la estratósfera encima. Encima que vengo de capa caída, con tantos rollos a cuestas por todos los problemas personales que arrastro (el mal momento con mi mujer, la cuestión familiar, las ganas de mudarme y no poder hacerlo, la incertidumbre en el laburo, no ver a Ayu, la crisis depresiva que oculto, en fin) se me cerró la garganta y me aguanté las ganas de llorar. Se re notó, Anto me vio con los ojos rojos y oyó la voz entrecortada. Ahí cambió la expresión, se puso medio triste pero seguía enojada. ¿Cómo concluyó este entredicho?. Me pidió que no ponga más fotos de ella y que antes pida permiso. 
-Borrón y cuenta nueva, Chris. No hablemos más del tema, por favor- Así, hecho un trapo de piso volvimos con Ana y Moni y las saludé. Cuando Antonela me dio un beso me dijo que ya está, pero no lo hagas más. Me fui con Ana hasta la puerta y llegamos hasta la vereda. Le dije que tenía que esperar a una amiga por unos apuntes y me despedí de Ana ahí mismo.
¡Mentira! Tenía ganas de estar solo.
Fui al cyber, imprimí unos apuntes, y comencé la caminata hasta la estación de Caballito. Iba volado y recordando todas las cosas que Anto me dijo. Llegó un punto que no di más con mi angustia, mi dolor de fallar a alguien que quiero, y me largué con ganas. Hace muchísimo que no lloraba, me hacía falta, descargué tantas cosas...

Hoy ya es viernes. Ahora que lo pienso más tranquilo realmente estuve errado. No sé si Antonela me creerá todo lo que le dije pero que no le mentí anoche no lo hice. Cómo seguirá esta relación desde ahora tampoco. Imaginen que nunca me zarpé con ella, la he tratado con respeto, y por algo que hice sin mala intención se me fue todo a la mierda. 
Pero tiene razón mi amiga, cada día que pasa veo que realmente lo de pelotudo importante me queda más a medida de lo que creía.

Anto, creí que no querías que publique la foto porque no te gustaba cómo quedó. No por otra cosa. No me juzgues mal.

Tu amigo Chris (-10)

1 comentario:

CALDERA dijo...

BUENO CHE NO CREO QUE SEA PARA TAAAANTO, SI ES TU AMIGA...¿QUE TIENE DE MALO QUE PONGAS UNA FOTO CON ELLA? Y TAMPOCO PARA QUE TE "RETE" COMO SI FUERAS UN NENE, YA ESTA NO PONGAS NUNCA MAS NADA DE ELLA Y LISTO, CREO QUE LLORASTE PORQUE VENIAS GUARDANDO COSAS Y POR ALGÙN LADO TENÌAS QUE SACARLAS, SI TE HUBIERA AGARRADO EN UN BUEN MOMENTO NI TE MOSQUEABA PORQUE REALMENTE NO ES PARA TANTO, A LA PIBA LE ABRA MOLESTADO PORQUE QUIZAS SE VIO FEA, SI NO, NO ENCUENTRO MOTIVO, AUNQUE TAMPOCO ME PARECE VÀLIDO.
SALUDOS Y ESTO SE ESTA PONIENDO BUENO

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog