miércoles, 27 de mayo de 2009

LO HABÍA PASADO POR ALTO!! SO BESTIA!!

Hola a ebribadi.
Sí, ya había puesto una foto de él. Lo que pasé por alto tampoco es que la nena que está tomando Cola Loca a su lado es Zoe, su hija. No.
Hace un par de semanas atrás recibo un llamado en mi celu. Atiendo y es él.
-Che, Chris ¿puedo pasar por tu casa un rato? Quiero ver un par de cosas en internet-
-Dale, te espero- Esto sucede un sábado (Colón jugaba con los tucumanos esa noche para que ubiquen la fecha) y algo me extrañó que venga. Es que andamos medio alejados estos últimos tiempos. Cada uno con su familia, sus hijos, Aparte que cada uno con su entorno social. Varias zarasas. 
Llegó en su Jawa 180 y lo recibí. Boludeamos un rato, nos sentamos en la compu, vimos unas cosas y preparé mate. Hablamos del Velez - Racing que se jugó unas horas antes (recordar: mi amigo es de Racing. Uno de Huracán, uno de Racing ¡somos dos boludos hechos por encargo, quién nos mandó a ser hinchas del globo y la academia!) y me sacó el tema de la nada.
-Chris, venía a contarte que voy a ser papá de nuevo....-

Uhhhhh, casi se me cae el termo. Me emocionó la noticia. ¡Mi amigo va a tener otro hijo, 8 años después!. 
-¿Y qué dijo Zoe?-
-Le cayó bien, estaba esperando un hermano. Que sea varón, que si no me corto las bolas-
-Que sea lo que venga pero que venga bien- Le conté del problema de Antonella que le encontraron el  cuello y la columna torcidas. Parece que se acomodó mal en el útero y se le desvió la espalda. Eso va en otra nota...
-Está de 2 meses Verónica, esperamos para Diciembre. Fin de año maso-
-Joya, felicitaciones- lo abracé, qué más podía hacer. 
Seguimos la charla y al irse, volví a felicitarlo. No caía de mi asombro. Y ayer, cuando vino con Zoe al cumple de Iván, le pregunté a ella qué opinaba.
-Estoy contenta, quería un hermano-

Era esto que quería contar. Llevamos 25 años de amistad, crecimos juntos, las pasamos todas. Y a este ritmo, la calle en la que vivimos va a ser copada por hinchas de Racing y de Huracán. 

Bye.
Chris+

No hay comentarios:

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog