domingo, 17 de mayo de 2009

QUÉ CATEGORÍA, PENDEJOOOOO!!!!


Lo de ayer a la tarde fue un sueño. Tantas veces contando las veces que nuestros arqueros la van a buscar adentro del arco... ahora nosotros contamos cuántas va el arquero rival. Pero... Huracán históricamente en los clásicos siempre anda mal. Así que hacerle 4 a Racing fue de ciencia ficción; calculen lo que significa este 4 a 0 a River Plate. Ahora San Lorenzo ya sacó turno para dentro de 3 domingos, el clásico mayor de Huracán (para los que no son argentinos vale recordar: los 3 derby más importantes del futbol argentino son Boca - River, Racing - Independiente y Huracán - San lorenzo. A eso se le suma los enfrentamientos entre los 6 equipos)
Hagan juego, apuesto  todo: vamos a salir campeones señoras y señores. Y toda esta demostración de fe viene gracias a la categoría del pibe cordobés que llegó en silencio y sin que nadie se de cuenta: de Javier Pastore. Nene, cómo movés la pelota, ni Montenegro ni Peralta jugaban así.
Y lo ayudan todos. De Federico (otro pichón de estrella), Bolatti (cerebro mayor el otro cordobés), Toranzo (una revelación), el venezolano Gonzalez, Leandro Díaz (ahora lesionado), Goltz (gran capitán), Araujo (otra revelación), Arano (aprendió a jugar!!!), más los pibes y los otros. Pero vos pendejo, sos lo más. 
No te queda otra que la selección, la vuelta olímpica.
Gracias Dios por acordarte de nosotros una vez, fueron demasiados años de angustias, descensos y tristezas.
AGUANTE PASTOREEEEE!!!!!

Chris++++++++++++

No hay comentarios:

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog