sábado, 16 de mayo de 2009

UNA MARAVILLOSA REFLEXIÓN DE UN DT


Hola a ebribadi.
Acabo de leer el periódico deportivo "Olé" (el único de Argentina, por desgracia). Me sorprendí con unas palabras dichas por el entrenador de mi querido Huracán. Se las transcribo...

Cambiaron los valores de la sociedad.Parece que si sos un buen tipo, sos un pelotudo. Es beneficio rápido y a otra cosa, y esa cultura perjudica. Se está destruyendo el planeta y pocos hacen algo para frenar esta destrucción, el agotamiento de los recursos naturales no renovables. Hay que ganar plata y no me importa ya no mi nieto ¡ni mi hijo!. Si tiene que andar con escafandra, que se joda; yo quiero ganar a costa de lo esencial. Todo está distorsionado y el futbol también. 
Los poderosos del mundo se juntaron para definir si el agua era un bien natural o comercial ¡y decidieron que era comercial!. Esa gente está loca. Les falta decir que el aire también: después te calculan cuánto consumís al respirar y te lo cobran"

(Angel Cappa).

Chris (clap clap clap de pie)

No hay comentarios:

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog