lunes, 11 de mayo de 2009

DEMASIADAS IMPRESIONES

Hoy ha sido un día extraño para mí.
Fui a casa de mi prima a buscar el cochecito de Antonella. Desde antes que Anto nazca estaba allá, lo habíamos comprado con ese fin, pero lo usábamos con July que todavía no caminaba en ese entonces (Fines de Octubre de 2008). No fuimos a buscarlo durante estos 6 meses y días que pasaron. 
El tema no es que fui de visita a San Justo y de paso vi a mi tía Alba y a los hijos de mi prima. Cuento esto porque acá viene el centro de la manzana...
Llaman por fono, atiende mi tía ¿quién era? Sí, Naty queriendo saber si estaba ahí.
-Sí, está acá mi sobrino conmigo que vino a verme- me pasa el tubo y arranca... munición gruesa de entrada. Que qué ando escribiendo en mi blog, vos te volviste loco, sos un forro de mierda, bla bla bla!!!!!.

En limpio: mi suegra (o sus allegados) anduvo de visita por mi espacio, leyó los posteos y llegó a la conclusión que le ando metiendo los cuernos a la hija. Lo peor es que cree que ando con varias minas.
-Estate atenta Naty, hay una "Antonela" y no es tu hija!- No lo puedo creer, escribí que tuve un entredicho con mi amiga Anto y la otra entendió que le tiré los galgos.
-Encima está recaliente con Verónica- bueh, esto es discutible. Lo que no se puede discutir es que no he sido infiel. Si tengo algunos rollos con Vero pronto llegarán a su resolución.
-No sé por qué me odia tanto- me cagó la existencia en estos últimos 3 años y pico y no sabe por qué todavía. 
Y de rebote, entredicho con mi mujer.
Le aclaré lo de Antonela. Le conté que fue por esa foto que nos sacamos juntos y que publiqué. No le había dicho palabra de lo del jueves. Sí sabía de la foto publicada, no se lo oculté.
En cuanto a lo de Vero, bueh.... se armó lindo bardo. Le dije que iba a tomar una decisión respecto a ella: o resuelvo mis rollos o termino con la relación.
Y terminamos hablando de nosotros y adónde vamos. Le dije que ya no estábamos como antes, que no me trataba igual. Que esto, lo otro, ¡ufff!. Era hora de decir las cosas.
-Mirá Chris, con lo de Ayu mucho no podés hacer. Ya sé que no quieren que la veas y que Ayu, muchas ganas de verte tampoco. Pero si seguís enfurecido con el mundo y con mi familia vas a seguir alejado-
-Pendeja de mierda, me tiene repodrido de hacerse la víctima conmigo-
-¿Ves? ¿Y así querés que te quiera? ¿A qué hijo le gusta un padre agresivo?- Ahí me acordé de mi mamá...
-Esteeee, a ninguno creo...- gulp.

Natalia ahora sabe de mis males. Le aclaré que no ando con ninguna otra mujer, ni Antonela ni Verónica ni la primera loca que me dice "hola" por la calle.
-Si tanto te molesta estar conmigo me busco otro tipo y listo, cogete a quien se te de la gana-

Mi cabeza no da más. Mi mujer con buena razón me puso un uppercat y a la lona. Ahora me dice que por qué no le conté nada de lo que me pasa. 
-Necesitás un profesional que te acomode las ideas-

Chris (-10)

pd: había prometido no hablar más de estas cosas, pero dada la circunstancia hago la excepción; más sabiendo que mi suegra va a leer. Y porque mi vida puede llegar a salir a flote o hundirse del todo, también. Y jamás le levanté la mano a Ayu, lo de la agresividad viene luego de su partida y por el fogoneo de parte de mis suegros para provecho propio. Caí como chorlito en su juego. Ahora sí, bye.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si estas casado , con solo mirar a alguien que no sea tu esposa y pensar en esa persona ya le estas siendo infiel y por lo que lei nombraste a mas de una.
RE INFIEL

Christopher C. dijo...

Me importa un bledo. Para ser infiel hay que ir a los bifes. Nunca vi garchar a una mina con el cerebro, por telepatía. Si alguien consigue eso se hace millonario. Pese a todo respeto tu opinión. Cada cual piensa lo suyo.

Caperucita dijo...

A mí me parece, que hay personas que disfrutan haciendo daño y que solo ven el mal en el ojo ajeno.
La familia es algo muy importante y se supone que nunca tu peor enemigo.
Suerte amigo, parece que la vas a necesitar.
Saludos.

Christopher C. dijo...

Hola caperucita. Sí, por eso ponen mensajes anónimos. Critican las vidas ajenas y no se ocupan de la propia. Tengo mis problemas pero hemos decidido poner el pecho a las balas. Están los hijos en el medio.
Natalia ya sabe lo que me pasa con Verónica... sí, voy a necesitar demasiada suerte. Beso.

Marflo dijo...

Que estupidez lo que dicen los anónimos a veces...lo importante es ser FIEL a uno mismo.
Beso

Christopher C. dijo...

Hola zorra! (no puedo evitarlo, me gusta ese nombre) viste como son, no dan la cara y tiran el adoquín. Pero creo saber quién es ese anónimo, ya va a caer y se va a comer un ancho de basto por la sabiola. Besos.

Christopher C. dijo...

Hola zorra! (no puedo evitarlo, me gusta ese nombre) viste como son, no dan la cara y tiran el adoquín. Pero creo saber quién es ese anónimo, ya va a caer y se va a comer un ancho de basto por la sabiola. Besos.

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog