miércoles, 6 de mayo de 2009

Volver a las fuentes

Hola a ebribadi.
Ayer recibí un comentario de CALDERA. Estuve analizando sus palabras y estuvo bastante acertado. Como se me dio por empezar a contar algo de los rollos que tengo guardados muy adentro, mi blog se desvirtuó un poquitín. Casi que las poesías, canciones, música pasaron a perder espacio en desmedro de ventilar mis miedos, broncas, incertidumbres, resentimientos; no lo hice adrede, se dio y no le presté atención. Me dejé llevar como varias de las cosas que hago. Dejo fluir al destino y su propósito, hacia dónde me lleva. Así surgió lo del blog como necesidad de expresar mis "nervios artísticos", mis preferencias musicales. Después sumé las ganas de mostrarles a mis hijos, mis amigos y amigas, y alguna que otra anécdota de viejos tiempos. 

Ocurre que algunas cosas me carcomen. Me cuesta olvidar lo malo. Lo bueno se diluye en el medio del bosque en un arbolito perdido. Y en momentos bravos (cuando en Diciembre y Enero, sin laburo me atacó una crisis depresiva) abrí la válvula de escape por este medio. Sumé unas viñetas de Liniers (su Macanudo a veces tiene reflexiones muy interesantes). 

Es bueno que alguien desde afuera te marque el error (y eso que detesto que me digan que estoy haciendo algo mal, "soy infalible", je). Así que volveré a las fuentes y haré el esfuerzo de protestar menos contra el mundo, mi entorno, etcétera. 

Es todo por ahora.

Chris (ommmmmm)

2 comentarios:

Dexter dijo...

No dejes que un árbol te tape la vista del bosque.

CALDERA dijo...

BUENA FRASE, MUY SIMILAR A: NO VEAS EL PUNTO NEGRO EN LA INMENSA HOJA BLANCA.
ME ALEGRO.
SALUDOS.

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog