lunes, 4 de mayo de 2009

¿Y YO, QUÉ ONDA ENTRE LOS SARAINTARIS?

Hola a ebribadi.
Dada la repercusión que está empezando a tener el blog de mi mujer con su historia de vida, que siempre me resultó fascinante para un caso de psiquiatría, debería sentar mi posición con respecto a mi familia política (les guste o no, legalmente soy un miembro más de la familia aunque se esfuercen por negar mi existencia y decirles a todos que los hijos de Natalia ¡no tienen padre! ¡lo juro, es cierto, dicen que Iván, July y Anto no tienen padre!). 

Hace 9 años que los conozco. Hace 8 que estoy con Natalia.Hace 7 que no le dirijo la palabra a ninguna de mis 2 cuñadas. Hace 4 nos casamos. Hace 3 que estoy peleado con todos. Hace 3 años no veo a Ayelén. Estuve 2 años sin ver a mis suegros. Y este año pienso cerrar las cuentas y limar asperezas e intentarlo por última vez. De más está decir que si fallo o si no quieren y prefieren seguir así, divididos como en castas, este año se acabó todo.
Como me consideran social y económicamente inferior a ellos, me discriminan. Bien que en muchísimas reuniones en Castelar jamás desentoné entre esa gente y hasta me consideraron uno de "ellos" (de su clase, obvio). Apenas conocí a Naty nunca imaginé que era de una clase social alta su extracción. Sangre azul le dicen... Jamás lo había mencionado antes de ir a su casa. Aquel 12 de Octubre de 2000 cuando conocí a mi futura suegra y vi dónde vivía y ese círculo social...
-A la puta, adónde vine a caer. ¿Qué mierda hago acá, un pobre pelotudo como yo entre esta gente?-
Me intimidó, pero con el paso del tiempo descubrí que encajaba. Es más, más de uno se habrá creído que venía de una familia bien acomodada. ¡Si vieran de dónde vengo, calle de tierra sin cloacas!. Lo que es la educación, nivela a todos.
Nunca supe por qué les caí mal de entrada, debe ser que cuanta más plata tenés más hijo de puta te volvés, más valorás lo material y lo externo. Así que la relación con Rosy, mi suegra, ha sido muy tormentosa la mayoría del tiempo. Ha tenido épocas de sol radiante y sin nubes, pero muy pocas. Estuvo nublado, con niebla, ventoso, hasta un par de tornados pasaron. He tenido que soportar que me forree, que me trate de inferior, que nunca encuentre nada bueno en mi persona, que me quiera echar de su familia para siempre, miles de cosas. 
Hace 2 semanas me hizo una rosca de pascua ¡para mí solito!. ¿8 años tuve que esperar para un gesto así?. Nunca una muestra de cariño conmigo, nunca me dijo un "te quiero", nunca me tomó de las manos, nunca nada. Leen esto y se dicen a sí mismos que este tipo está loco, cómo va a esperar cariño de la suegra, está en pedo.
Soy así.
Cuando apenas la conocí quedé deslumbrado. Nunca había conocido a una madre de una amiga así (bueno, sí; Ana, la madre de Dany pero la conozco de siempre). Me dije para mis adentros muy convencido...
-Es la suegra ideal, joven y macanuda- Y que si Naty llegaba a los 50 como la madre por qué no intentarlo.
Cómo me equivoqué!!!!!!!!!.

La quise y demasiado. Siempre tuve la esperanza que alguna vez cambie la manera de tratarme, pero es muy cabezona. Le di demasiadas oportunidades, soporté demasiado, Y en vez de agradecer que la hija encontró a alguien que quiera estar con ella (alguien como la gente) y su nieta, formar una familia; que alguien se ocupe de su nieta como el padre que nunca tuvo (que no lo tuvo nunca, mientras vivió ni se interesó por "su hija") se empecina en querer ser ella padre y madre a la vez. Con una persona así no se puede vivir. El tipo este que está con ella no sé qué le vio, pero hace 7 años están en veremos y no se deciden.
Como decía, la quise demasiado, pero luego del quilombo judicial será muy dificil para mí perdonar. O rehacer la relación. Solamente quiero venganza. Porque me destrozó el corazón, me mató los sentimientos y me cuesta querer o creer en la gente. Y porque pienso que algún día de estos aparecen con la policía y se llevan a los chicos. AHÍ JURO QUE LOS MATO CON MIS MANOS.

Mi suegro nada. Me despreció completamente en estos 8 años. Recién me habló cuando me casé con la hija. Mejor no hablo de él que me enervo y me pongo loco. Cada vez que aparece es para armar despelote. Y se va y sigue con su vida.

De mis cuñadas, con Barby es un todo un tema. Tuve ganas de verla cuando vino de visita este verano. Hace 7 años no nos hablamos. Estaría bueno sentarse a tomar algo y ver qué pasa, por ahí se liman asperezas. Porque desde el mismo día que me
puse de novio con Naty dejó de hablarme. ¿Raro?. Es un misterio mi cuñadita.

Como ven, todo mal con mi familia política. 
Una vez me dijo una persona (hace muy poco) que cuando uno se casa, no se casa solamente con la mujer, lo hace con toda la familia de ella. Pues uno pasa a formar parte legalmente y claro, a los suegros y cuñados hay que tratarlos y llevarse lo mejorposiblecontodos.
Como resumen, me decepcionaron. En especial mi suegra, que me desilusionó completamente. Y esto me pone realmente triste porque esperé mucho de Rosy y no recibí ni la millonésima parte de lo que creí iba a ser.

6 comentarios:

CALDERA dijo...

Bueno, las cosas no siempre son como esperamos, pero leyendo tu blog de principio a hasta ahora parece que lo hubieras abierto con el fin de despotricar contra los demàs (no hablo de quien tiene o no razòn, solo de que levantas juicio asiduamente) y los videos y alguna que otra poesìa fueran pantalla. No lo tomes a mal, pero lei varias acusaciones, juicios y ataques y es como que tenès un complejo de inferioridad y un tema con los otros muy grande. Que si te leen, que si no te leen, si te quieren, si estan en contra,o a favor, si te toman de las manos, si te dicen que te quieren, si te hablan, si te putean, si te tienen en cuenta, si te ignoran, digo, probaste con olvidarte del resto aunque sea por un momento y sentir que bueno es? pensar en vos...ocuparte de vos...y de "tu" familia? a veces perdemos de vista el punto importante, y al menos por lo que dejas leer acà vos estàs muy pendiente siempre de los demàs, si tu suegra no te quiere y bueno, no te quiere! que te chupe un huevo, mirà si vas a estar haciendote problema por esa estupidez! Si tu mujer viene de una familia de guita y bien acomodada y vos no tenès un mango pero ella te eligio a vos ¿Que carajo te importa lo que digan los demàs? Es mentira eso de que te casas con ella y con la familia, MENTIRA TOTAL. Yo por ejemplo JAMAS tuve relaciòn con la familia de mi conyuge, ni antes de casarme ni despuès, en el ùnico momento que quizas me molesto un poco fue cuando nacio mi primer hijo pero nada màs, ahora agradezco que fue siempre asì. Y de ùltima si sos de esos que crees que te casas con la mujer y la familia tenè en cuenta que existe el DIVORCIO. Bueno te dejo un saludo y hacete un favor: dejà de envenenarte con lo que los demàs digan u opinen de vos, VIVI TU VIDA.

..::J::.. dijo...

Coincido, no te hagas tanto drama por eso, de ùltima miralo de esta forma: ellos se lo pierden.

Sweet carolain dijo...

Tal cual, ellos se lo pierden.

Besos

Christopher C. dijo...

Caldera, te doy la derecha en casi todo. Lo del complejo lo traté durante 4 años con psicólogos. Y lo del blog no es una pantalla, no me senté un día y me dije "voy a usar internet para moler a palos a todos". Es mi vida, si gusta o no gusta no es tema mío. Salió como salió, no me lo propuse adrede. Estoy feliz con mis hijos, y lo del divorcio por ahora no... podemos recomponer la cosa. Igual tu sugerencia la tomo, tal vez tanto garrote no sea atractivo para los lectores. Es irónico que alguien tan introvertido como yo en persona largue tanto rollo por acá. Gracias por tu sugerencia. Saludos. Chris.

Christopher C. dijo...

J: es verdad, la joda es que si te enseñaron de chico a ser de una forma, de adulto cuesta despegar algo tan arraigado. Hago lo que puedo, simplemente transcribo mis estados de ánimo. Saludos. Chris.

licha dijo...

- caldera tiene toda la razon.
-quien es ayelen?
-pasa el blog d ela, si es q es tan fascinante..

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog