domingo, 26 de abril de 2009

ALGO MÁS PARA QUE LEAN

EXÁMENES

Aprendí a volar
tan sólo contemplando tus ojos
aprendí a navegar
en la dulzura de tu alma (eso no es poco)
aprendí a soñar
en tus suaves brazos
aprendí a extrañar
en tus ausencias y letargos
aprendí a llorar
con tus silencios
aprendí lo que es amar
luego de bucear en tus sentimientos.

Ahora la próxima lección
es lo más difícil...
¿aprenderé a esperar
sin necesidad de caerme al suelo?
¿aprenderé a confesar
lo que me quema por dentro?
¿aprenderé a actuar
como hombre y dejar de ser pendejo?
¿aprenderé a sobrellevar
todas estas palabras que me están comiendo?
¿aprenderé a fingir
mis lágrimas cada vez que te veo?
es un examen imposible, pero no un matadero.

(29 de Mayo de 1996)



6 comentarios:

licha dijo...

guau! linda la puesía!

Caperucita dijo...

Creo que el examen te ha quedado notable, te felicito.
Saludos.

Christopher C. dijo...

Gracias Licha, "puesía" está puesto adrede así. Beso.

Christopher C. dijo...

Hola Caperucita!!!. Has reaparecido. Gracias a tí también. "Me lo monté bien", como dirían allá. Beso.

licha dijo...

si, ya se....
a pesar d q soy super jodida con la ortografía, adoro estas licencias.....

Christopher C. dijo...

Soy otro obsesivo con la ortografía, debe ser que es una válvula de escape "escribir mal como objetivo artístico". Como mi castellanizado "ebribadi".

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog