martes, 28 de abril de 2009

TRISTE, SOLITARIO Y FINAL.

Hola a ebribadi.
Creo que después de torturarme durante todas estas semanas con este asunto de Vero, me veo obligado a ponerle un punto final al tema y según lo que pase de acá en adelante con ella, cerrar esta historia.
Al fin de cuentas fue una ilusión.
Tanto tiempo pensando en ella y no poder sacarla de mi cabeza desde que la ví a fines de Enero, no hay más nada que hacer. Mejor me dedico a mi familia, a mi mujer que la descuidé completamente en estos casi 4 meses y chau.
Me va a costar dejar de pensar en Verónica y en lo que pudo ser y NUNCA JAMÁS EN MI VIDA VA A SER. La veo y me pongo loco, me muero por abrazarla y decirle lo que todavía siento por ella, pero es inutil amigos y amigas. Verme no le causa ninguna sensación loca ni ganas de estar conmigo ni abrazarme ni nada.
Como me lo dijo un ex compañero de trabajo hace muchos años (unos 11 o 12 creo) en un bar mientras tomábamos una cerveza entre amigos.
-Mirá Chris, la cosa es demasiado simple. Cuando una mujer te pide tiempo o empieza a dar vueltas después que le dijiste que te gusta o que la amás o que te vuelve loco o lo que se te cante, olvidate nene. CUANDO LA MUJER SIENTE NUNCA DUDA, no es como nosotros que cualquier concha nos viene bárbaro. Ellas eligen y es ese tipo o nada. Acordate siempre de lo que te digo, es así. Cuando la mina se calienta con un tipo no hay nada que hacer, nada la va a hacer cambiar de idea. Nosotros los hombres no, si no nos da bola una enseguida buscamos otra. Ellas no, hasta que no lo tienen no paran. Ya lo vas a aprender con el tiempo, ahora tenés 23 años (los que tenía en ese entonces), y vas a ver que es así-
Me lo dijo un tipo de 50 años (en ese entonces).

Si lo volviera a ver le diría que no se equivocó.

Así que bueh, no creo que vuelva a hablar de Verónica. Porque como me dijo otro tipo en otro momento...
-Y sí, a veces el amor que esperás no se da nunca y lo tenés que matar o guardar u olvidar por ahí; agarrarte de lo que te tocó y darle para adelante-
Todo bien con ella, fue demasiado clara conmigo.
-Será que no tengo nada para decirte...- bang bang, estás liquidado.

Ahora entiendo por qué hay tantos infelices dando vueltas por ahí, nunca más me voy a reir de sus desgracias...

Chris (snif)

3 comentarios:

ANDRES dijo...

NO CABE DUDAS DE QUE LAS MUJERES SON DIFERENTES A LOS HOMBRE, NO CABE DUDA QUE SI AL HOMBRE NO LE DA BOLA UNA SE VA TRAS OTRA. LO QUE NO CREO ES EN ESO DE QUE "HAY QUE CONFORMARSE CON LO QUE A "UNO LE TOCO"..." NO, NI AHI, UNO ELIGE, SI VOS "ELEGISTE" A TU MUJER POR ALGO SERA, SI NO ES VERONICA QUIZAS PUEDA SER OTRA, PERO NO DEBE SER "LO QUE NOS TOCA" SI NO LO QUE ELIGAMOS, LO QUE UNO SIENTE ES LO QUE CUENTA. NO SIEMPRE VAS A SER CORRESPONDIDO Y NO SIEMPRE VAS A SER RECHAZADO. PERO RESIGNARTE A ALGO QUE NO QUERES ES SUMAMENTE MEDIOCRE.
SALUDOS.

Christopher C. dijo...

Hola Andrés. Podrás tildarme de mediocre pero... deberías de conocer mínimamente un poco de mi vida y descubrir qué me llevó a esto. Leído así sí suena a conformista. En ese momento privilegié no estar más solo, seguí adelante la relación y acá estoy. A Vero la esperé tanto y qué gané: NADA. Ni un revolcón al menos. Y dado que nunca se va a conmover ni con los posteos hay que terminar y seguir adelante. Ya están mis hijos, que son lo más importante ahora. Se me hace largo de explicarlo, espero que al menos hayas entendido algo (porque ni yo sé si soy claro en esta respuesta).
Gracias por leerme, si tenés un blog pasame la dire y me doy una vueltita, Chris.

Mi persona dijo...

Que buen libro "Triste, solitario y final".

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog