viernes, 10 de abril de 2009

ENCIMA QUE SON POCOS...

Hola a ebribadi.
Casi que ni mencioné a mi mujer en mi blog.
Creerán que es por lo que he publicado de Verónica. No, no es así. Simplemente no lo hice. La he mencionado cuando he contado nuestras desventuras en el verano.

Esta es más o menos una ficha de ella:

Nombre: Natalia Vanesa Saraintaris.
Fecha de nacimiento: 12 de Noviembre de 1973, en el Policlínico Bancario (Gaona y Donato Alvarez, en el límite de Caballito y Flores)
Tiene dos hermanas (Estefanía de 34 y Bárbara de 31) (mis cuñaditas!).
Es hija de Rosa Dornacu y Guillermo Saraintaris (mis suegritos!).
Está casada conmigo desde el 2 de Diciembre de 2005, anteriormente nos pusimos de novios un 24 de Febrero de 2001.
En realidad no hago esto para armar un prontuario. Es que quiero remarcar que los Saraintaris son solamente ellos... A su vez, Guillermo tiene unos primos con el mismo apellido. Y basta.

Ahora hecha esta presentación, voy a hablar del tema al que quiero llegar.

El otro día me puse a buscar gugleando si existía algún otro Saraintaris por acá. Apareció mi mujer con su blog natylareinainteligente.blogspot.com , mi suegro, una de mis cuñadas, y un Saraintaris que no registraba.

Entro a su blog. Resulta que el tipo es escritor. No voy a hacer crítica de sus cualidades, me llamó la atención el apellido. Tiro su nombre: Nicolás Saraintaris. Y lo más curioso, es que estudia Letras en la UBA... sí, va a Puan; es decir, vamos a la misma facultad, capaz que lo crucé varias veces y resulta que el pibe (tiene 20 años) es primo segundo de mi mujer!!!.
Bueno, si llega a leer este blog de puro culo, le aviso que su prima segunda quiere conocerlo.
Encima que son pocos, andan todos dispersos por ahí.

Dale Nicolás, Natalia quiere conocerte!!!!.
Bye.
Chris

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo estoy teniendo problema con un Guillermo Saraintaris ... compre un dpto que el alquila, me dice que no se va, luego me avisa 1 semana antes y no quiere pagar nada y me amenaza con cagarnos a trompadas y que no nos v a pagar un peso un estafadoooooor. Garca ahora está casado con Silvia una correntina no sé si es el mismo pero hay que publicar para que la gente no sea engañado y no alquile a nadie más

Unknown dijo...

Yo estoy teniendo problema con un Guillermo Saraintaris ... compre un dpto que el alquila, me dice que no se va, luego me avisa 1 semana antes y no quiere pagar nada y me amenaza con cagarnos a trompadas y que no nos v a pagar un peso un estafadoooooor. Garca ahora está casado con Silvia una correntina no sé si es el mismo pero hay que publicar para que la gente no sea engañado y no alquile a nadie más

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog