viernes, 10 de abril de 2009

MÁS PARA LEER

ESPERANZAS DE ARENA

¿Podré hacerme cenizas
y desaparecer en el viento?
¿podrá devorarme el mar
y limpiarme de este sufrimiento?.

Quisiera pedirle a Dios
que me despierte de este sueño
soledad que no da tregua
y está vejando mi cuerpo.

Días en blanco y negro
añorando falsos momentos
será su silencio inaudito
despedazando esto que tengo:

Un amor que es sólo imaginación
esperanzas de arena y desvelo.

Quisiera antes que te fueras
que sepas de este duelo
un tonto que nunca supo amar
un tonto desvaneciendo.

Tardes de dolor y hacinamiento
sin tus ojos, casi muerto
será tu silencio inaudito
será tu adiós, sin quererlo.

Noches de zozobra y horror
ensombreciendo mis deseos
será su indiferencia cruel
burlándose de esto que tengo:

Un amor que es sólo imaginación
esperanzas de arena y desvelo.

(8 de julio de 1999)

Bien, pibe. Faltaba la soga en el cuello y la cartita que diga "sr juez".

No hay comentarios:

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog