viernes, 5 de junio de 2009

2 AÑOS PARA JULIETA TAMARA!!!


Hola a ebribadi.
El 5 de Junio tampoco es un día más. Desde 2007 dejó de serlo. A las 11 y 25 de la mañana nació Julieta Tamara en el hospital Velez Sarsfield. Miren lo que son las cosas: nació un día 5, en el mes 6 del año 7. Escalera servida ¿nocierto? Ni que lo hubiera hecho a propósito. 5/6/07.
Es mi reina, la que más me persigue por toda la casa, la que más me extraña cuando me voy a trabajar (mi mujer me cuenta que protesta todo el día hasta que llego y le vuelve la sonrisa a la cara). Es un bombón, cuando infla los cachetes y achina los ojitos me puede, me desarma. Además, el parecido con Ayelén - su hermana- es asombroso. Las diferencia el color de ojos nada más.
2 añitos para mi chiquitita!!!!.

CÓMO TE AMO MI AMOR, Y CÓMO ME ENORGULLECE TENER UNA HIJA TAN HERMOSA.
FELIZ CUMPLE JULY, MI BOLITA DE FRAILE, MI CALABACITA, MI PULGUITA, MI MIGNONCITO, MI RATITA.
PAPÁ.

1 comentario:

Marflo dijo...

Feliz cumple Julyyyyyyyy, sos hermosaaaaa U.U

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog