martes, 23 de junio de 2009

INCONMOVIBLE

Dichosa de tu parte
que podés seguir con tu vida
como si nada
inconmovible
gélida y frívola
ausente y díscola.

No tiene sentido en realidad
que gaste neuronas y palabras
pidiéndote falsas sensaciones
forzando inexistentes emociones
simplemente debo jaquearte
y en un rincón archivarte.

Destilar locos sueños
purgarlos y escupirlos desde muy adentro
que me queman la garganta
y los deseos matarlos a pajas
vacíos orgasmos al aire
para nadie.

Qué se yo, qué querés que te diga
¿le echamos la culpa a la vida?
¿al impredecible destino?
¿a nuestros errantes caminos?
orino el fuego volcánico
y listo, amor perdido.

Sí, así de fácil
no hay otra mejor manera
de qué valdría un largo duelo
si ni siquiera estás en eso
te importa un cuerno mi vida
mi amor, mi dolor, mi pasión reprimida.

(23 de Junio de 2009)

Chris

Otra recién sacada de la sesera; nada mal, eh!!. Algo soez algunas estrofas pero que quede así. 

No hay comentarios:

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog