viernes, 12 de junio de 2009

QUERER DESEAR (SENTIR POR NADA)


Ni siquiera quisiera desear
robame el último aliento
y desperdigalo a la bartola
haceme olvidar sin ponerte a pensar
si es malo o bueno
que te encontré
y me hiciste feliz
que te amé
hasta dejarme morir...
pudiste extraviarme sin pruritos
y no hallarme ni en el infinito
pero volviste, siempre lo hiciste
llena de pasión expresiva
buscando mis brazos definitiva...
y al oler mis poros
esa sensación de equívocos
de frialdad estudiada
de congelar la mirada
de saber tomar mis manos
y estar ausente como si nada
ya te lo dije muchas veces
pero tal vez jamás lo creíste
no te gusta escucharlo
ni en mis ojos descifrarlo
mejor dejame apagarme
apenas te diga que te amo.

(12 de Junio de 2009, recién terminada)

Bueno gentes, espero que les guste. Nada de papel, directo a las teclas. Recién engendrada en mi sesera, estreno absoluto. Obvia ¿nocierto? Tan obvia como espontánea. 
Chris-

No hay comentarios:

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog