lunes, 8 de junio de 2009

POR SI QUEDABAN DUDAS DE MI PELOTUDEZ...

Hola a ebribadi.
Esto que me pasó es el colmo de la ridiculez. Debí contarlo antes, pero como lo del cumple de July, la fiesta... en fin, lo dejé para después.
El viernes a eso de las 6 de la tarde se bañan los chicos. Hay que tirar el agua sucia. 
Me encargo de la operación. Antes de ello, tuve un entredicho con Natalia por el tema de los invitados (la cantidad, no los susodichos). Estaba medio rayado. Dejé a Naty hablando sola y me fui a vaciar la bañadera de los chicos. Hay que tirar el agua en la pileta del baño para que vaya a la calle (recordarum: las cloacas son inexistentes en el barrio) y la pileta ¡pum! tapada. 
El tema es que esto colmó mi furia del día y tomé la sopapa.
-Así que no te vas a destapar, hija de puta!!!- grité. En vez de apoyar la sopapa en el desagote y succionar,la tomé poseido y con toda la enjundia la "ensarté" en el sanitario ¡desfondando la misma, hice mierda la pileta!.
Hizo "¡¡TRUC!!" y cayó el agua por todos lados, me mojé y los pedazos desperdigados por el piso del water-closet.
-Te destapaste...- fue lo primero que me salió.
-Noooo, pero sos un pelotudo Chris, hiciste cajeta la pileta-
-Pero se destapó ¿no?. A mí no me va a ganar-
Vino Iván y me dijo:
-Pá, pileta rota-
Ahí me reí. Tuve que salir a las 6 y media de la tarde a buscar una pileta nueva en alguna compraventa del barrio. Daba vueltas hasta que caí en un "cementerio de sanitarios" por definirlo de una forma. Por módicos 50$ encontré una pileta idéntica a la asesinada.
-Y por 30 te llevás el pie- me decía el vendedor, un botellero.
-No, gracias, por ahora esto- le contaba del por qué salí a esa hora a buscar el elemento dañado.... se cagó de la risa y no me decía nada.
Ya con la pileta de repuesto al hombro me decía a mí mismo volviendo a casa
-Soy un boludo, soy un boludo, por calentón me pasa, qué idiota-

A las 9 de la noche con el problema solucionado, miraba el destrozo que causé y me reía solo, seguía riéndome solo.

"ÚLTIMO MOMENTO, EL LOCO DE LA SOPAPA ANDA SUELTO POR PADUA!!!!!. AMPLIAREMOS"

Soy pelotudo....
Chris+

No hay comentarios:

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog