viernes, 24 de abril de 2009

ACERCA DE SER PROFETA EN SU TIERRA

El motivo de esto que he de escribir remite al refrán (más viejo que la Biblia).
Resulta que algunos parientes muuuy cercanos y otros que no tanto no siguen mi blog. No es un reclamo por cierto; cada uno tiene derecho a leer lo que le plazca. Es mas bien como ver el fondo del mar de tan clara que es el agua.
Molesta sí que tu propia familia ignore, desprecie o subestime lo que hagas y dejes de hacer. 
Caso 1: mi hermano. Tiene su blog, muy bonito del que soy asiduo lector y seguidor. He vertido comentarios y todo. ¿Alguno cree que fue capaz de darse una vuelta por el mío a ver qué onda, a desear suerte por mi emprendimiento, o seguirme al menos?. Nada. Pero.... no viene de ahora la cosa. Casi casi desde siempre fue así conmigo, ubicándome en un ínfimo plano. En mi niñez ignorándome plenamente; cuando llegué a ser un púber, algo se percató de mi existencia: me hizo escuchar algunas cosas interesantes (el 65% de lo que escucho hoy, el tener 8 años más que este blogger hizo que escuche mucha música que una persona de mi edad no escuchaba en esos años, fines de los 80') y algunos monosílabos. En mi juventud, rispideces. Comenzaba a emerger mi personalidad y mis gustos personales, mis ideas, y esas zarasas. Chocamos mucho. Lo único es que me enseñó algo de guitarra. El resto lo aprendí por cuenta propia.
Ya de más grande comenzó una tibia relación. A mí me quedó el resabio de lo vivido antes y me cuesta conectarme a él. Es una barrera invisible pero muy gruesa. Dicen que somos iguales de caracter, por eso los roces. No lo vemos así ninguno de los dos. Crecimos en entornos muy distintos y eso nos moldeó. Me refiero a entorno en tanto las amistades y círculos sociales de ambos. Ahora que estoy en la facu me acerco algo a la clase de amistades y conocidos que tiene él. Siempre trabajó en buenos lugares, a mí me tocaron laburos de mierda con gente que te embrutece silenciosamente. 
No tuve suerte para casi nada en la vida: nací en cuna de mierda.
Me fui completamente de tema, pero a mí me critican un montón de cosas; claro que muchas de esas cosas vienen de arrastre. 
Allá él si no me sigue, después de todo siempre me subestimó desde que nací casi. Puedo escribir esto tranquilo que nunca va a leerlo ni enterarse...
Caso 2: el marido de mi prima. Ahora está completamente muerta la relación. También tiene su blog. También lo leía y soy seguidor. ¿El?. Bien, gracias. 
Por razones inexplicables hace varios años que se terminó el vínculo. Eso que es el padrino de mi hijo (que yo no elegí, iba a ser mi hermano Daniel, el del caso 1). Cuando pasó el quilombo con la pendeja esta (Florencia) parece que el señor dio su opinión desde otro blog como para que no me entere; otro que me creyó un violador. Fue capaz de triturarme "anónimamente" y no lo hizo de frente. Pero bueno.... el señor le metió las guampas a mi prima y basta, estás fuera de la familia. ¿A qué voy con esto? Censura mi supuesta inconducta con una menor (que en esa fiesta cantaba "A LAS MUJERES LES GUSTA LA PIJA DURA"  a los gritos ante las risas de los mayores) y se hace el correcto para demagogia de su amiga, se comportó incorrectamente corneando a su esposa, mi prima. No seamos caretas señores, las chicas ahora cogen a partir de los 10, 11 años. 13 años y dos hijos, lo he visto!!!.Y yo soy fiel. Me chupa un huevo si me sigue o no, con esto me demostró con qué buey araba. Y por más que me haya peleado con mi prima por esta chica, es imperdonable meter cuernos. Pero antes de las peleas, ni siquiera me seguía. Otro al que no le importa lo que hago. Así que ¿por qué debería interesarme a mí su vida?

Como ven, no hay profeta en su tierra.
El que más debería apoyarte en la causa es el primero que te ignora.
He dicho.
Chris (grrrrr)

5 comentarios:

licha dijo...

que se le va a hacer....
por ahi con tu hno tenfrian q hablar de frente.... alguna vez le dijistealgo de todo esto??
el primo politico q se mate...

Anónimo dijo...

Y a que viene tirar mierda ahora? Primero no sabes si no te leen, pueden leerte sin comentar, hay muchìsimos que lo hacen, de esta manera no sabes si te leen o no. Y despuès de todo si decis que no te importa para que reparas en ello? Despuès de todo los temas personales de cada uno son eso: temas personales de cada uno.
Cualquiera esto que escribiste. Por lo menos la parte en que tiras tanta mierda. Eso deja en evidencia que si te importa que te lean (o NO te lean), con esto les estas dando importancia.

Marflo dijo...

Wow...los que te seguimos tambièn vamos a tener un post dedicado? ;)...daleeeeeee...besotes

Anónimo dijo...

Perdon sino te he comentado nada antes, perdon si te sentis fuera del mundo. Pero sabes algo yo no me meto en tu vida, te pido por favor no te metas en la mia. Habla de quien quieras menos de mi familia y amigos por que vos no sabes nada de mi entorno. Vos hace tu vida que yo hago la mia nunca hable de vos ni mal ni bien no se porque tenes que hablar de mi. Y nunca escupas para arriba te puede caer en medio de la frente. Aunque no lo creas yo LOS QUIERO MUCHO pero no voy a soportar que nadie se meta en mi vida. BESITOS pensalo...

Anónimo dijo...

CHUPATE ESA MANDARINA !!!!!!!!!!!!

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog