jueves, 30 de abril de 2009

EN EL MEDIO DE LA NADA.

Ahora dejemos la música en otro lado. Este año vino fuerte para mí. En lo laboral, cambié de trabajo. Vinieron a buscarme y el próximo 5 cumplo 3 meses allí. Estoy esperando que me blanqueen para tener acceso a todo lo que un trabajador merece: aportes jubilatorios, obra social, salario familiar, sueldo dentro de la ley.
En lo social vengo medio mal. A mis amigos de toda la vida casi les perdí el rastro. Cada uno en su familia, casi todos mudados del barrio; a Dany, lo tengo a una cuadra y media y hace casi 2 meses ni lo veo ni lo llamo ni él se comunica ni viene a verme. Menos mal que en la facu voy conociendo a más gente y mantengo a Anto, Ana y Moni (les debo una foto de la flaca) como amigas. El otro día la crucé de nuevo a Paola (otra chica de la facu que de paso, vive en Padua también; aparte de amigos somos vecinos, vive a 20 cuadras de mi casa) y quedamos en visitarnos cuando podamos.
En lo familiar vengo joya: los chicos crecen, largaron la mamadera Iván y July, toman la leche en taza. Antonella empezó a comer y a balbucear y a reirse cuando le hablan. Está cada día más linda la benjamina. De Ayelén mejor ni hablo, el otro sábado mi suegra la dejó ir a bailar a la noche a un boliche hasta la Gaona. ¡13 años viejo, es una criatura para dejarla ir de noche, está loca mi suegra!. A mi mujer ya le dije, a este ritmo dentro de poco se abre de piernas ya...
En el tema pareja, flojo: con Natalia estamos en una nebulosa al borde del precipicio. Cada vez nos llevamos peor, apenas nos hablamos, qué se yo... y no es por el tema Vero que yo me alejo. Hace rato venimos mal, le dije y no me quiere escuchar. Y eso que no le soy infiel!!!.
Debe ser que estoy en crisis yo.
A punto de cumplir 35 en 6 meses, se me cayó la estantería encima. No sé si soy un "joven" o un "señor", estoy mal conmigo mismo y con ganas de cerrar en este año un montón de cuentas pendientes conmigo y con la gente y con la vida. Así no voy más.
Está este asunto con Verónica: ahora sí pienso seriamente que tal vez ya no tenga sentido mantener su amistad... a mí me lastima (y mucho) verla y no poder tenerla como hubiera querido. Y me hace mal perderla. Es que es fortísimo este sentimiento con la Verito. Tirar por la borda 10 años de amistad.
Pero pienso que si en 10 años no logré nada de ella... pasarán 60 y seguirá todo igual. Me dijo que me debe un café, creo que en ese encuentro se define.
En lo familiar pero con el resto de mi familia pésimo: distanciado de mi viejo y esta es definitiva. Desprecia a July y a Anto; está todo el día con la PC, el equipo de música y la TV prendidas al mismo tiempo y a todo volumen los 3 aparatos. Lo hace de puto que es, no me deja preparar los trabajos para la facultad (y da a entender que tengo que abandonar los estudios, qué padre que me tocó, la peor mierda). Pretende que pague todos los impuestos y no deja usar nada. En 2 días se patina la guita de la jubilación vaya uno a saber en qué (esas cosas no se preguntan) y después anda pidiendo por ahí y dice que no le doy un mango. Cuando me mude a Iván no lo va a volver a ver más... y ahí lo quiero ver al pobre miserable qué va a hacer. Después se hace la víctima.
Mis hermanos bueno, con Adrián todo bien, Daniel no sé. Mi cuñada vive operando políticamente en mi contra. Ahora se hace la ofendida y la desprecia a July. La pidió como ahijada y así la trata. Conchuda de mierda. Me insultó por la web y no se la bancó. Me tildó de violador por aquel asunto con Florencia. Todo se paga en vida, ya va a ver.
Mi hermano es testigo de mis peleas con su mujer y ni se mete, no lo entiendo. Ni para mediar!!!.
Estoy en el medio de la nada.
Hago algo con mi vida o la vida va a hacer algo conmigo.

Necesito un lugar nuevo donde vivir.
Necesito rehacer mis relaciones familiares. O deshacerlas por completo.
Necesito ver de nuevo a mi hija Ayelén.
Necesito reestructurar mi vida de cero.
Necesito recomponer mi matrimonio. O descomponerlo del todo.

Chris-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TU MUJER NO ESTA DENTRO DE LO FAMILIAR? DIGO PORQUE PUSISTE EN LO FAMILIAR "JOYA" Y APARTE: CON MI MUJER "PARA ATRAS".
SALUDOS

Christopher C. dijo...

Sí, es verdad. Me expresé mal. Me hiciste dar cuenta ahora. Debí aclarar "los hijos", "mi pareja", "mis parientes", "mi familia (padre y hermanos)". Se agradece el yerro, pero lo dejo así. No me gusta arreglar las cosas que escribo, no acostumbro. Saludos.

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog