lunes, 29 de junio de 2009

COSTUMBRES (ANTI)ARGENTINAS

Hola a ebribadi.
Hay una cuestión muy puntual que me rompe mucho las pelotas y se refiere a todos los programas de ficción de la TV abierta.
¿Qué es esa pelotuda manía de querer imponer eso de casarse al mediodía y en una quinta?. ¿Por qué nos quieren imponer estas estúpidas costumbres norteamericanas en nuestro país?. Desde tiempos inmemoriales que la gente aquí se ha casado DE NOCHE Y EN LA IGLESIA. No soy muy religioso pero sí muy apegado a las costumbres. Se me puede acusar de rígido pero no me causa ninguna gracia que unos pocos pretendan cambiar las costumbres nacionales e injertar cosas extranjerizantes. Algo paradójico, siendo que amo el rock británico. 
Pero soy así, lleno de contradicciones como yo solito.

Bueno, el tema era ése: DÉJENSE DE JODER CON LOS CASORIOS A LA LUZ DEL SOL.

He dicho, mierda carajo.

Chris.

2 comentarios:

Verónik' dijo...

pará, patriota paranoico!!!
anda a casarte a espeleta

Anónimo dijo...

mira te doi algo basico inadaptado social. la cosa es asi .. al ke kiera casarse a la luz del sol se le re contra raja el traste .. es mas en algunas iglesias se casan de dia . i en algunos lugares de argentina se casan en quintas ... no es una costumbre "Anti-Argentina" , vos sos un reberendo pelotudo ... no sabes ni ke decis... las costumbres bnn argentinas son de españa x si no sabias.. xq no te lees algunos libros i te proyectas con la cultura... o te olvidaste ke hasta antes de la revolucion de mayo eramos gobernados x los español .. primero tenes ke saber para decir eso otra no hables de temas estupidos ... postea temas ke le interese a la gente i veronik tiene razon eres un paranoico ... algunos en otros paises tmb no usan , sino ke integran nuestras costumbres. ASI KE TE PUEDES CALLAR LA BOCA!

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog