jueves, 4 de junio de 2009

EL MUNDO ESTÁ LOCO, LOCO, LOCO, RELOQUÍSIMO.


Hola a ebribadi.
Hoy quiero hacer hincapie en algunos comentarios que recibo de algunos anónimos. No entiendo a qué se debe tanta agresividad contra mi persona!!!. 
Considero que los actos que realizo en mi vida me conciernen a mí y a nadie más. Y que a lo sumo puedo perjudicar o beneficiar a los seres más directos de mi entorno (mis hijos, mi mujer, mi papá, mis hermanos o sobrinos, algún amigo o amiga) pero nada más que eso. Así que de esa manera no se justifica  que me agredan verbalmente si a esos seres anónimos no los molesto con mis actos. A no ser que bueno, sea alguien que sí conozco y no se anime a insultarme dando nombre y apellido. ¿Y quién,eh? Puedo deducir de dónde llueven las puteadas pero no puedo dar nombres a la Santa Bartola; gente, respeto sus comentarios solamente si van dirigidos con respeto, no así si se van de jeta. Si les perturba los hechos de mi vida (mal o bien, es mi vida y la sobrellevo como vienen las cartas barajadas) diríjanse sin necesidad de usar un lenguaje soez y licencioso.
De onda.
Chris (arf)

3 comentarios:

Marflo dijo...

Feliz cumple para Julyyyyy! iupi!!!! Besotes para ella ^_^

Anónimo dijo...

Si claro, lo ùnico que en el momento en que lo publicas en internet deja de ser exclusivamente tuyo y das lugar a que cualquiera que lo lea opine, si no deberìas guardartelo. Los nombres y apellidos acà no dicen nada.
Roberto Sanchez.
Ves?

Christopher C. dijo...

Bueno, "Sandro", estás en lo cierto. Creí que era otra persona que sí conozco y que acostumbra a apalearme cuando puede y le "mojé la oreja" para que de la cara. Sí, si lo hago público me convierto en una especie de Guido Suller histeriqueando con Jorge Rial. Saludos.

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog