miércoles, 4 de febrero de 2009

EL COLMO DE LA MALARIA

Hola a ebribadi.
La verdad es que cada vez estamos peor. Anoche ni siquiera dormí con Naty. Aproveché que Iván estaba en mi lugar y lo dejé, ni lo pasé. Me fui con Julieta a la otra cama y ahí pasé la noche, meditando sobre cómo seguirá esto si la mano no cambia. Qué se yo, no tenemos un mango, apenas 15 pesos era lo que había en la mañana. Encima mi mujer le manda un mensaje a mi papá pidiendo plata. Llamá papá y me dice que le exprimo el bolsillo. Entendí: no hay más $$$.
Estamos fritos, no me sale nada, mando CV a cuanto aviso veo por internet y nada. Aprovechan esta situación para pedirte cosas imposibles.
A saber: estudiante de Ciencias económicas para cadete de un estudio impositivo, por ejemplo. ¿No es algo exagerado?. ¿Para hacer trámites no es mucha pretensión?.
Veamos: estudiante de higiene y seguridad para limpiar pisos ¿No es descabellado?.
Otro: Ingeniero para atender la parte de Construcción en Easy... ¿Estudiaste 7 años para asesorar a un boludo cómo preparar el cemento?.
Me fui de tema...
Así que tomé los libros que tengo en casa que me quedaron de recuerdo de lo que me traía del laburo y salí a yirar por ahí.
Recaudé en total 70 morlacos. ¡¡70 morlacos por libros que en total todos juntos suman casi una luca!! ¡¡1000 pesos!!.
Dada las cosas tomé el dinero y volví a casa, al menos morfamos 3 días con eso...
Y todo por la maldita tarjeta del banco que se le rompió a Naty. Recién a fin de Febrero puede sacar la guita. Van a ser dos meses juntos lo que va a cobrar, pero esta miseria no se aguanta más.
No sé qué otra cosa peor puede pasar!!!!.
Llego a casa y...
-Te llamaron por un laburo, tomá el número Chris, llamá ya-
Llamé. Mañana a las 10.30 tengo una entrevista de laburo. Voy a ver si esta malaria se acaba ya. Peor que esto no se puede estar. Ya 2 meses sin hacer nada y la cabeza medio que me explota. Se acercan las clases y la facu me llama y no sé si podré cursar. Pienso en tantas cosas que me va a agarrar un derrame cerebral si no paro.
Me voy a insuflar optimismo y darle para adelante, como siempre hice. Pasa que una "tormenta" de esta magnitud nunca me agarró. Con 3 hijitos en el medio y un cuarto hijo que lo veo cada vez más lejos y ojalá Dios me la devuelva a mi lado.
Es todo por hoy. Siento que voy a reventar, si mañana me va mal (que puede ser una eventualidad, no hay que descartarla) sevatodoalcarajoymal......

Ante toda novedad los informo.
Bye.
Chris+

No hay comentarios:

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog