domingo, 1 de febrero de 2009

UY, PLEASE PLEASE ME!!!

Siguiendo con esta onda de temas que me recuerden a Ayu, éste.

Una vez nos íbamos de paseo y nos fuimos caminando hasta la estación de Castelar desde la casa de mi suegra. A Ayelén jamás la obligué a escuchar a Los Beatles, ni que les guste, ni esas cosas. Consideraba que a su edad (8 años todavía, Septiembre de 2004) tenía que escuchar cosas de chicos. Y calculaba que no le gustarían.

Bueno, caminábamos con ella y Naty cuando de la nada empezó a tararear el "Come on, come on..." del estribillo. ¡Imaginen cómo me puse, mi hija cantando Los Beatles!. Más allá de conocer Twist and shout, no caí que le gustaba esa. Una vez a propósito puse ese disco y al llegar a Please please me, se puso a cantar como si nada.

También le dedico esta, como para que no olvide esos momentos juntos.

Bye.

Chris+

No hay comentarios:

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog